Saltar al contenido

📰✔️ ¡ES OFICIAL! Opal Suchata representará a Bangkok en el Miss Universe Thailand 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

¡ES OFICIAL! Opal Suchata representará a Bangkok en el Miss Universe Thailand 2024


 

Tal como lo adelantamos en meses pasados, con caracter de exclusiva mundial, la amada reina de belleza, Opal Suchata Chuangsri, estará en el Miss Universo Tailandia 2024, y representará a Bangkok en el concurso más importante y prestigioso del continente asiático, el Miss Universe Thailand.

Noticia en desarrollo...

 

 

suchata.jpg.3d1d4b3cf2d2bebe0a637723c4f2e0ec.jpg

...

Ver completa

  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

JUBILEOOOOOO 🎉 

Te amo. La Opal es mi niña.

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te amo más mi bebé.ahora si les toca no con la acartonada del año pasado.

Y asi dejamos ck a la peruana arrepentida y más  hipocrita que pueda existir

Xx

Mi bebé, Thailand necesita una gran representante, una mujer que pueda calzar los tacones de Sheynnis, y sabes que eso no es tan fácil. Opal es una niña con un alma pura, un ángel, además de muy querida y amada. Carismática, inteligente y a pesar de su muy corta edad ya maneja cuatro idiomas, incluyendo el español. De ser ella, Tailandia podría estar muy cerca de su tercera corona.

Editado por Ahora en las Redes
  • On Fire 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y habla Español?omg se hechara al bolsillo a México.no haciendo pupusas

Mantenos informados porfa que está niña promete.

Si mi bebé. Ella habla, además de su lengua originaria (el tailandés), el chino mandarín, el inglés y español.

  • On Fire 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@troglodita

@MADRE ABNEGADA

CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES...

  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo:

JUBILEOOOOOO 🎉 

TE DESEO EXITOS .SE QUE LA HAS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE MUCHO.Y TU SABES DE REINAS MI QUERIDO REPORTERO INTERNACIONAL Y COTIZADO.YO TE HACIA EN MONACO AYUDANDO AL POBRE OSMEL CON SU CERO INGLICH

Mi bebé, habrá que decirle a la Opal que traduzca a Osmel cuando esté en México. 

Te reitero, mi niña con tan solo 20 años de edad habla 4 idiomas.

  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.