Saltar al contenido

OOOOOOOMMMMMMGGGGGG LA MEJIA SIN DUDA ALGUNA DESBORDA CLASE Y HA SIDO DE LAS MEJORES VESTIDA ..👑👑👑👑💫😮😮


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

20240524_142630.jpg

Guaaaayyyy dando bota erótica k erótica 

:haha:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    16

  • JOTA C

    5

  • Edgar Botero

    2

  • LUISVZLA

    2

Publicado (editado)
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Le falta bastante ejercicio,  hay que tonificar todo

20240524_142630.jpg

Se nota que sabes mucho de concursos jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣 hay qué tonificar qué  ? Acaso Nadia está flácida, amiguito te invito a analizar mejor lo qué vas a escribir , la estructura del cuerpo de Nadia es así y muchas modelos tiene el cuerpo así  , no todas tienen las proporciones iguales , Nadia ha trabajado full su cuerpo , ella no tiene un cuerpo latino ( como la familia de su papá) ella saco el cuerpo de su mamá , si embargo su cuerpo está bien trabajado lo qué Necesita  seguir  trabajando es cintura porqué antes era súper cuadrada y ahora se ve más definida .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JOTA C dijo:

Le falta bastante ejercicio,  hay que tonificar todo

20240524_142630.jpg

Ya está tonificada, tu deberías tonificar esos cachetes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se nota que sabes mucho de concursos jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣 hay qué tonificar qué  ? Acaso Nadia está flácida, amiguito te invito a analizar mejor lo qué vas a escribir , la estructura del cuerpo de Nadia es así y muchas modelos tiene el cuerpo así  , no todas tienen las proporciones iguales , Nadia ha trabajado full su cuerpo , ella no tiene un cuerpo latino ( como la familia de su papá) ella saco el cuerpo de su mamá , si embargo su cuerpo está bien trabajado lo qué Necesita  seguir  trabajando es cintura porqué antes era súper cuadrada y ahora se ve más definida .

Madrecita linda! Aquí nada tiene que ver la proporción del cuerpo o la etnia del ser humano,  simplemente o haces ejércitos o estas flácido, hemos visto europeas , asiaticas y ni que decir de las africanas con un cuerpo armonioso y muy tonificado, no les cuelga los pellejos. Nadia puede mejorar obviamente pero tendría que empezar ya mismo,  aquí te dejo un claro ejemplo de lo que es llegar a competencia con un cuerpo bien tonificado.

images-80.jpg

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Dragona dijo:

Ya está tonificada, tu deberías tonificar esos cachetes 

Señito, ud es la menos indicada para hablar de tonificar los cachetes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Madrecita linda! Aquí nada tiene que ver la proporción del cuerpo o la etnia del ser humano,  simplemente o haces ejércitos o estas flácido, hemos visto europeas , asiaticas y ni que decir de las africanas con un cuerpo armonioso y muy tonificado, no les cuelga los pellejos. Nadia puede mejorar obviamente pero tendría que empezar ya mismo,  aquí te dejo un claro ejemplo de lo que es llegar a competencia con un cuerpo bien tonificado.

images-80.jpg

Es qué eres tú precisamente quién estaba confundiendo la estructura ósea de una mujer con flacidez y eso es lo que tienes qué  aprender a diferenciar , me estabas  diciendo que Nadia tiene que tonificar cuando Nadia está bien tonificada , cosa diferente qué me  hubieses dicho falta esculpir más su cuerpo y definir es otra cosa ..con Repecto a Kelin claro que ella llego súper tonificada y en la era de Tito ella estaba flácida y cuadra ( qué al parecer en tu último  comentario recién vienes a comprender que es tonificación, hubo qué educarte )..🙂🙂🙂  y lo repito Nadia no necesita tonificar lo que necesita es esculpir y definir su figura  y mantenerse en línea porqué  delgada está captas ?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La veo muy vieja y acabada

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Es qué eres tú precisamente quién estaba confundiendo la estructura ósea de una mujer con flacidez y eso es lo que tienes qué  aprender a diferenciar , me estabas  diciendo que Nadia tiene que tonificar cuando Nadia está bien tonificada , cosa diferente qué me  hubieses dicho falta esculpir más su cuerpo y definir es otra cosa ..con Repecto a Kelin claro que ella llego súper tonificada y en la era de Tito ella estaba flácida y cuadra ( qué al parecer en tu último  comentario recién vienes a comprender que es tonificación, hubo qué educarte )..🙂🙂🙂  y lo repito Nadia no necesita tonificar lo que necesita es esculpir y definir su figura  y mantenerse en línea porqué  delgada está captas ?..

Hay que buscar anteojos mi ciela y con urgencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 24 minutos, JOTA C dijo:

Hay que buscar anteojos mi ciela y con urgencia. 

Así es precioso ya no necesitas un oftalmólogo lo tuyo es grave tendrías qué recurrir dónde un optometrista...

Me gustaría buscarle la flacidez ( que yo mismo sería el primero en criticarla y sugerirle a Nadia qué trabaje ese cuerpo " flácido" qué solo tú encuentras )..pero busco y busco y no encuentro 

🙂🙂🙂🙂

https://www.instagram.com/reel/C4t0ohcJbRP/?igsh=aWFlaTBteDA5Z2wx

 

20240525_170554.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es precioso ya no necesitas un oftalmólogo lo tuyo es grave tendrías qué recurrir dónde un optometrista...

Me gustaría buscarle la flacidez ( que yo mismo sería el primero en criticarla y sugerirle a Nadia qué trabaje ese cuerpo " flácido" qué solo tú encuentras )..pero busco y busco y no encuentro 

🙂🙂🙂🙂

https://www.instagram.com/reel/C4t0ohcJbRP/?igsh=aWFlaTBteDA5Z2wx

 

20240525_170554.jpg

 Creo que ese video sólo la unde más jejej, sólo mírale los brazos chave, le cuelga muy feo, pero si tu dices que no lo es te creeré ps, si con eso te sientes mejor esta bien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.