Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA DE TU PAIS Y HUYEšŸ˜‚šŸ¤£


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

borro mi comentario donde dije que el miss universo no es ningun concurso con clase desde que empezĆ³ a admitir gordas, y hombres empelucados ni hablara del dueƱo trans.

solo que como cierto pais x gano la corona ya se creen que son lo mejor.

Preguntale al moderador de tu pais que no es Jotac

que por ahi anda.solo borrando cosas que vayan en contra de las peruanas.y devolviendo temas que ya fueron borrados por los vulgarazos que todos sabemos quienes son

chico mira eso es nuevo para mi.que te dejen traer temas borrados.le borres comentarios contra tu miss.y asunto arreglado.

esto ya parece COREA DEL NORTE.

hay que solo alabar a una sola reina.aunque en la calle anda mas sola que la una.y sin sede

repito eso si da tristeza

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

Ā 

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alcatrax dijo:

Porque los peruanos son tan ridƭculos fuera de dar risa dan lƔstima pero bueno...

Ese circo barato es el unico templete que los ha tomado en cuenta en 6 o 7 decadas. Antes de eso, las peruanas vivian en las sombras de los concursos.Ā 

No es raro, entonces, que le tengan un amor desmedido a ese templete vulgar y de mal gusto. El agua busca su nivel. Ya tu sabe.Ā 

Editado por Eugene de Rastignac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

SeƱalar con las manos es lo de menos.hacer malabarismo y acrobacia en la pasarela.ayyy no asquito

Tranquilo.nadie entiende ese circo de barrio.y ni te preocupes que este aƱo esta cancelado esa concursete de 5ta

Me meooo con los malabares y acrobacias lloreeeeeeee , le voy a decir a Majito que aprenda a dar vueltas como trompo y que practique con unas pelotitas para que haga malabares durante el show.Ā šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo con los malabares y acrobacias lloreeeeeeee , le voy a decir a Majito quĆ© aprenda a dar vueltas como trompo y quĆ© practique con unas pelotitas para que haga malabares durante el show.Ā šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

solito te citas y te ries de lo que escribes?

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

Mejor dile que haga como la de la pelĆ­cula miss congeniality que tire fuego pero por lo sobacos.seguro gana

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

Ā 

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Mejor dile que haga como la de la pelĆ­cula miss congeniality que tire fuego pero por lo sobacos.seguro gana

o mejor que se tiren a los canales de agua como cierta buƱuelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

solito te citas y te ries de lo que escribes?

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Si! Te afecta ? Me quiero reĆ­r un poquito si tu te pasas dando emoticon como desquiciado en cada tema , yo quiero citarme para reĆ­rme un poquito cual es el problema CĆ©sar Mauricio ( lo aprendĆ­ de ti )šŸ¤£šŸ¤£

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Si! Te afecta ? Me quiero reĆ­r un poquito si tu te pasas dando emoticon como desquiciado en cada tema , yo quiero citarme para reĆ­rme un poquito cual es el problema CĆ©sar Mauricio šŸ¤£šŸ¤£

no me afecta, solo que demuestras locura.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

o mejor que se tiren a los canales de agua como cierta buƱuelera.

Sabroso.la que puede puede.la que no se va a la plaza vacĆ­a de Paris.sola con algĆŗn limpia baƱos que encontrĆ³ en el hotel para tomarle fotos.dile que tenga cuidado que ahĆ­ hay mucho negro africano ladron.pero bueno que le pueden robar a la pobre.si con costo paga sus alimentos

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

Ā 

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Sabroso.la que puede puede.la que no se va a la plaza vacĆ­a de Paris.sola con algĆŗn limpia baƱos que encontrĆ³ en el hotel.dile que tenga cuidado que ahĆ­ hay mucho negro africano ladron.pero bueno que le pueden robar a la pobre.si con costo paga sus alimentos

obvio, no todas son low class como cierta mujer.

saludos!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

no me afecta, solo que demuestras locura.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Okey ! "Barbitas"Ā  creo quĆ© se me estĆ” pegando y me estoy contagiando de tiĀ  ..ya vez lo quĆ©Ā  provocas Mauri..šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Debemos aceptar que el MGI es entretenido...Ā :sol:Ā 

AsĆ­ es amiguito muy ENTRETENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

AsĆ­ es amiguito muy ENTRETENIDO

Sobre todo la reina.con salidas en vestiditos chafas.y mƔs sola que la una

9669619img1686.jpg

Ā 

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conƩctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

RegĆ­strate en nuestra comunidad. Ā”Es fĆ”cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĆ³n

ĀæYa tienes cuenta? ConĆ©ctate aquĆ­.

Iniciar SesiĆ³n
 Share


Ɨ
Ɨ
  • Crear Nuevo...

InformaciĆ³n importante

Terms of Use - PolĆ­tica de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuraciĆ³n de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.