Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA DE TU PAIS Y HUYE😂🤣


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 20 minutos, jfranc dijo:

Bañarse en un rio sucio no te daría asquito?

Ves que después se quejan CUANDO UNA LOS MANDA A ESTUDIAR MAS.YO VI A TU MGI TOMANDOSE FOTOS EN LUGARES MAS ASQUEROSOS EN PARIS Y NO DIJE NADA.AY PERDON IMAGINO NI EN SUEÑO CONOCES PARIS

Primero que todo es un canal.lee más bebé.con esas aguas turquesas bellisimas va estar contaminado?HISTORIA AAA

El canal de Corinto es una vía de agua artificial que une el golfo de Corinto con el mar Egeo por el istmo de Corinto, abriendo esta vía al transporte marítimo[2] y separando el Peloponeso del resto de Grecia.[3] Mide 6,3 km de largo[4] y se construyó entre 1881 y 1893.[5] Fue construido por el ingeniero húngaro István Türr (1825-1908).[6] Bajo los proyectos de Ferdinand de Lesseps, que recogían el antiguo trazado de Nerón, Türr dirigió las obras del canal de Corinto desde 1881. El canal fue inaugurado el 9 de noviembre de 1893.[

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Porque tú y tus paisanos defienden tanto este circo? Que punto quieren probar? Las pruebas están a la vista de todos!

Obvio porque tiene a una miss de su país reinando.y ya tienen dos.pero si no tuvieran ninguna te puedo jurar por Dios que se burlarian hasta el cansancio.y lo peor el circo cancelado y la reina tomandose fotos siempre SOLA.que tristeza

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Buen punto, pero acá todos han atacado al MU por eso. Yo no veo a los venezolanos o boricuas defiendendo esto en cambio ustedes no se puede decir la verdad del circo porque salen como que el circo es suyo :memeo:

Acaso es porque es el único que los ha tomado en cuento en los últimos 20 años?

DIOS MIO CUANTA ILUMINACIÓN,KUDOS Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 10 minutos, jfranc dijo:

Es que es exactamente lo que tu mismo comentas: no lo defienden porque saben que es algo horrible e indefendible.

Y si ves mi primer comentario no va porque le digan que es un circo o vulgar (pq cuando lo ganen dejará de serlo).

Bebe yo a ti te respeto.pero

Tu mismo te contradices.uds lo defienden porque es su reina.y entonces decidete bebé 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bebe yo a ti te respeto.pero

Tu mismo te contradices.uds lo defienden porque es su reina.y entonces decidete bebé 

Lo defendemos de los comentarios ofensivos bb, nada más-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque los peruanos son tan ridículos fuera de dar risa dan lástima pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jfranc dijo:

Lo defendemos de los comentarios ofensivos bb, nada más-

No fíjate yo a ti te tengo respeto.porque créeme yo me conozco a todo mundo aquí.y tu no eres de la manada presuntuosa. aunque tratas se nota que eres un missiologo neutral.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Alcatrax dijo:

Porque los peruanos son tan ridículos fuera de dar risa dan lástima pero bueno...

quienes dan lastima son quienes crean temas como estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

por que el moderador borra los comentarios? 

Y porque los va borrar aqui nadie a ofendido a nadie ni nadie ha dicho nombres.al que le le quede el zapato….

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

quienes dan lastima son quienes crean temas como estos.

Deberias de ir a dar apoyo a los temas de tu miss que se toma fotos sola la pobre.eso si da lastima

Sad Lonely GIF by Pokémon

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Y porque los va borrar aqui nadie a ofendido a nadie ni nadie ha dicho nombres.al que le le quede el zapato….

borro mi comentario donde dije que el miss universo no es ningun concurso con clase desde que empezó a admitir gordas, y hombres empelucados ni hablara del dueño trans.

solo que como cierto pais x gano la corona ya se creen que son lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Deberias de ir a dar apoyo a los temas de tu miss que se toma fotos sola la pobre.eso si da lastima

yo doy apoyo, al menos no hago el ridiculo como tu creando temas que pasan al olvido al minuto de creados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

yo doy apoyo, al menos no hago el ridiculo como tu creando temas que pasan al olvido al minuto de creados.

Que bueno mi rey.que Dios te lo bendiga

que por lo menos deberias apoyar al foro

aunque no abras un solo tema no de chiste para mover el foro.que sin mi esto fuese un desierto.

el que solo critica es mudo…..

hay perdon lo tuyo es hablar de sexo en el chat….

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.