Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA DE TU PAIS Y HUYEšŸ˜‚šŸ¤£


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Un circo con todas sus letras! Que oso defender este bodrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pvto asco, quiero a Mexico BIEN LEJOS de esa corona resercada para payasas y nacas.Ā 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad este circo vulgar da ascoĀ 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima quĆ©Ā  mi niƱa Majo vaya a ese circo , pero la apoyarĆ©Ā  porquĆ©Ā  realmente se lo merece. šŸ˜ŖšŸ˜ŖšŸ˜“

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:Ā Quiero entenderā€¦

estĆ” bien que el formato sea para dar show, pero ya de eso a caer en estoā€¦ en todos los concursos hay una que otra participante que no se ve bien por disque sobresalir o yo que seā€¦ pero en este show se los pidenā€¦ y ese seƱalar con las manos durante la pasarela, otra cosa que en lo personal no le veo que tenga referencia a algo elegante o de claseā€¦Ā 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Walex dijo:

:unsure:Ā Quiero entenderā€¦

estĆ” bien que el formato sea para dar show, pero ya de eso a caer en estoā€¦ en todos los concursos hay una que otra participante que no se ve bien por disque sobresalir o yo que seā€¦ pero en este show se los pidenā€¦ y ese seƱalar con las manos durante la pasarela, otra cosa que en lo personal no le veo que tenga referencia a algo elegante o de claseā€¦Ā 

SeƱalar con las manos es lo de menos.hacer malabarismo y acrobacia en la pasarela.ayyy no asquito

Tranquilo.nadie entiende ese circo de barrio.y ni te preocupes que este aƱo esta cancelado esa concursete de 5ta

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1

9669619img1686.jpg

Ā 

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

SeƱalar con las manos es lo de menos.hacer malabarismo y acrobacia en la pasarela.ayyy no asquito

Tranquilo.nadie entiende ese circo de barrio.y ni te preocupes que este aƱo esta cancelado esa concursete de 5ta

BaƱarse en un rio sucio no te darƭa asquito?

  • Upvote 1

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jfranc dijo:

BaƱarse en un rio sucio no te darƭa asquito?

Porque tĆŗ y tus paisanos defienden tanto este circo? Que punto quieren probar? Las pruebas estĆ”n a la vista de todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Porque tĆŗ y tus paisanos defienden tanto este circo? Que punto quieren probar? Las pruebas estĆ”n a la vista de todos!

Si crees que es un circo porque las misses gritan o dan muchas vueltas, imagĆ­nate usar personas con sobrepeso o transgĆ©nero y disfrazarlo de inclusiĆ³n cuando sĆ³lo es por publicidad, que te parecerĆ­a?

https://www.lanacion.com.py/lnpop/2024/02/23/falsa-inclusion-en-miss-universo-filtran-audio-que-genera-escandalo-mundial/

  • Upvote 1

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jfranc dijo:

Si crees que es un circo porque las misses gritan o dan muchas vueltas, imagĆ­nate usar personas con sobrepeso o transgĆ©nero y disfrazarlo de inclusiĆ³n cuando sĆ³lo es por publicidad, que te parecerĆ­a?

https://www.lanacion.com.py/lnpop/2024/02/23/falsa-inclusion-en-miss-universo-filtran-audio-que-genera-escandalo-mundial/

Buen punto, pero acĆ” todos han atacado al MU por eso. Yo no veo a los venezolanos o boricuas defiendendo esto en cambio ustedes no se puede decir la verdad del circo porque salen como que el circo es suyoĀ :memeo:

Acaso es porque es el Ćŗnico que los ha tomado en cuento en los Ćŗltimos 20 aƱos?

  • Correct 2
  • Thanks 2
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habƭa un chico hace unos aƱos, creo que tailandƩs, hacƭa parodias con esto. La segunda chica hasta un cantadito hace jeje.

Ā 

  • Haha 1

L UĀ NĀ AĀ  ā€¢Ā Ā NĀ UĀ EĀ VĀ AĀ 

Ā ā€¢Ā NĀ eĀ wĀ ā€¢Ā M oĀ oĀ n ā™¦

šŸ’žšŸŒ·:beso:ā­šŸŖ·

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Buen punto, pero acĆ” todos han atacado al MU por eso. Yo no veo a los venezolanos o boricuas defiendendo esto en cambio ustedes no se puede decir la verdad del circo porque salen como que el circo es suyoĀ :memeo:

Acaso es porque es el Ćŗnico que los ha tomado en cuento en los Ćŗltimos 20 aƱos?

Es que es exactamente lo que tu mismo comentas: no lo defienden porque saben que es algo horrible e indefendible.

Y si ves mi primer comentario no va porque le digan que es un circo o vulgar (pq cuando lo ganen dejarĆ” de serlo).

Ā 

Ā 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conƩctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

RegĆ­strate en nuestra comunidad. Ā”Es fĆ”cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĆ³n

ĀæYa tienes cuenta? ConĆ©ctate aquĆ­.

Iniciar SesiĆ³n
 Share


Ɨ
Ɨ
  • Crear Nuevo...

InformaciĆ³n importante

Terms of Use - PolĆ­tica de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuraciĆ³n de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.