Saltar al contenido

JUBILEO🎉MISS UNIVERSO SE VA AL PRINCIPADO DE MONACO 🇲🇨


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Mi niña exitosa y divina… las envidiosas sigan sufriendo… 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota el cambio de administración, nada les costaba bajar sus pretenciones y comercializar más y mejor su marca, enhorabuena para la MU.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que nadie lo está haciendo igual… la OMU se está destacando :yesss:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, VINCE dijo:

La persona a cargo de manejar la agenda de MU lo está haciendo excelente. Hace años que no teníamos una ganadora que viajara tanto.

No valía la pena preparse tanto para ganar el concurso más relevante del mundo para terminar haciendo tutoriales desde NYC. Me alegro por la Sheyn.

Se llama Raúl Rocha, el empresario mexicano  desde que tomo las riendas de la empresa dijo que las Miss Universos volverían ser figuras importantes y embajadoras de buena voluntad a nivel mundial, el señor es experto en relaciones públicas y con mucha influencia en los medios, es gracias a el que la ganadora lleva esta agenda. 💅 

  • Like 1
  • Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, XAVY dijo:

Se llama Raúl Rocha, el empresario mexicano  desde que tomo las riendas de la empresa dijo que las Miss Universos volverían ser figuras importantes y embajadoras de buena voluntad a nivel mundial, el señor es experto en relaciones públicas y con mucha influencia en los medios, es gracias a el que la ganadora lleva esta agenda. 💅 

Bien dicho mi niña, papi Mexico sacando el concurso a flote

  • Like 1
  • Correct 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, XAVY dijo:

Se llama Raúl Rocha, el empresario mexicano  desde que tomo las riendas de la empresa dijo que las Miss Universos volverían ser figuras importantes y embajadoras de buena voluntad a nivel mundial, el señor es experto en relaciones públicas y con mucha influencia en los medios, es gracias a el que la ganadora lleva esta agenda. 💅 

 

Ahora, Xavo dijo:

Bien dicho mi niña, papi Mexico sacando el concurso a flote

Y que soporte la tal @VINCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, XAVY dijo:

Se llama Raúl Rocha, el empresario mexicano  desde que tomo las riendas de la empresa dijo que las Miss Universos volverían ser figuras importantes y embajadoras de buena voluntad a nivel mundial, el señor es experto en relaciones públicas y con mucha influencia en los medios, es gracias a el que la ganadora lleva esta agenda. 💅 

Papi Mexico como siempre aportando al mundo. 

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que pasa con @VINCE ?

El odia al señor Rocha! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

El odia al señor Rocha! 

Es odio tipo @Strombuk @PoKeMoN o mas fuerte?

ya hagan las pases los amo a los dos

no peleenValentines Day Love GIF

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Xavo dijo:

Bien dicho mi niña, papi Mexico sacando el concurso a flote

Pero les arde la cola que un mexicano sea quien esté levantando el evento. Tan fácil que es decirlo como es. :rolleyes:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow Mónaco, como va este asunto?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Walex dijo:

Me sorprende que nadie lo está haciendo igual… la OMU se está destacando :yesss:

Nadie tiene el presupuesto de esta gente.menos la Miss.

tu puedes tener la miss mas hermosa pero si literalmente es un maniqui NADIE LA VA A CONVOCAR.

LA MW ES MUJERON Y LA MORLEY ULTIMAMENTE LAS HA MANDADO A SU CASA Y UNO QUE OTRO VIAJE EN DOS AÑOS.YA ELLA DEBERIA TRASPASAR ESE CONCURSO A GENTE NUEVA QUE SEPA ABONAR MAS A SU OBSOLETO CONSURSO.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Wow Mónaco, como va este asunto?

Pues Osmel llego en Jet privado como veras por ahi.llego todo mundo 

Sheynnis esta ahi pero no ha querido dar la cara.solo salio a comer y se tomo una foto con una fan.debe estar muerta de cansancio.

desde el centro de noticias CNN en MONACO

SHAKNICADIVA 😇😂😂

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.