Saltar al contenido

✨️✨️Y SEGUIMOS SOBREVALORANDO A NUESTRA BOMBERO NATHALY OMARIE TERRONES, ENANA SÍ PERO...✨️✨️


JOTA C
 Share

Recommended Posts

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Fui claro ese día NO ME METO EN TEMAS Peruanos, ni lo hare mientra no se metan con mis Reinas ,  claramente se vieron tus intenciones donde colócaste la fotos , piensa qué puedes minimizar un mujeron como Andrea y casi llega a creer qué  está es mejor ,es REALMENTE de ILUSOS ...🙂🙂🙂

Ay chavela! quien te va a creersh, andas metida en toditos los temas de peruanas y no solo aquí en e foro, otra cosa es que no comentes...pero yo no estoy desmereciendo el triunfo de la Miss Supranacional, mencionaba que no hay mucha diferencia en estatura, o estas ciega? y si es por belleza la peruana se la arrastra, las cosas como son querida.

IMG_0297.jpeg

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Ay chavela! quien te va a creersh, andas metida en toditos los temas de peruanas y no solo aquí en e foro, otra cosa es que no comentes...pero yo no estoy desmereciendo el triunfo de la Miss Supranacional, mencionaba que no hay mucha diferencia en estatura, o estas ciega? y si es por belleza la peruana se la arrastra, las cosas como son querida.

IMG_0297.jpeg

Última vez que te respondo no solo lo hiciste con la foto ,también hiciste un comentario más abajo tratando de minimizar a la SUPRA lo repito la SUPRA  , que yo paso metido en todos los temas de Reinas Peruanas ? Jajaja nisiquiera entro a sus temas ..para terminar qué  la NULA se "arrastra" a Andrea? ( me recontra meooo) Andrea no necesito zancos y peor " mascara" de make up para selpultarla .🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, JOTA C dijo:

Jajaaj y ya esta moldeando la figura,  cuidadito con el Joel eh, nuestra omarie es muy celosa.

¿Qué cosa? ¡Todo se lo acapara él, ah no! :yaveo:

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Última vez que te respondo no solo lo hiciste con la foto ,también hiciste un comentario más abajo tratando de minimizar a la SUPRA lo repito la SUPRA  , que yo paso metido en todos los temas de Reinas Peruanas ? Jajaja nisiquiera entro a sus temas ..para terminar qué  la NULA se "arrastra" a Andrea? ( me recontra meooo) Andrea no necesito zancos y peor " mascara" de make up para selpultarla .🤣🤣🤣

Ay chavela ya si, por eso hasta mi amiga la Dragona te contradice, porque eres bopolarsh 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

¿Qué cosa? ¡Todo se lo acapara él, ah no! :yaveo:

Bueno amii, aún te queda el bermellón..  o el gordito Nestor Frías.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, troglodita dijo:

Ay por Dios le pasa rastrillo a la Aguilera? 

No se. 

Xx 

Bajita y todo pero diría que sí.

Maricielo y Arlette también le pasaron rastrillo.

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, TevCL dijo:

creo habian mejores opciones que ella! sobre todo en este grupo del MP

Igual veo clasificando pero ahi justito peleando!

Todos opinamos igual ami, pero la mayoría de candidatas se decantó por el Miss Perú Universo - Miss Perú Internacional, no había nada que hacer.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Bueno amii, aún te queda el bermellón..  o el gordito Nestor Frías.

spacer.png

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Omarie Terrones dijo:

Que bueno que ya no la maquillan como mapache. Se ve menos Ethel Pozo.

También la prefiero con poco maquillaje, le suma.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E visto a Joel es guapisimo y alto  un bom bom de azucar el si o si va para el top o gana tiene todo  el paquete completo

Editado por Luzkaril
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luzkaril dijo:

E visto a Joel es guapisimo y alto  un bom bom de azucar el si o si va para el top o gana tiene todo  el paquete completo

Todo lo que sale del Callao es lindo,  saludos amix.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luzkaril dijo:

E visto a Joel es guapisimo y alto  un bom bom de azucar el si o si va para el top o gana tiene todo  el paquete completo

Que le harías ?

Editado por JOTA C

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Womaninwhite dijo:

También la prefiero con poco maquillaje, le suma.

Es que las peruanas somos rostra de toda la vida. No necesitamos make up.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.