Saltar al contenido

Nadia Mejia el día de hoy rumbo a Cuenca


Dragona
 Share

Recommended Posts

Bien, a ella los colores tierra le quedan divinos. 

Que se deje de trajes verdes que no la hacen destacadar. 

Naranjas amarillos ocres tierra sienas,,, estos colores le quedan divinos a Nadia. 

Subiendo. 

Xx 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Nadia!!! espero empieze a sacar mas mas garras y se monte en tacas altisimas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, TevCL dijo:

Bella Nadia!!! espero empieze a sacar mas mas garras y se monte en tacas altisimas! 

Que lo haga pero tampoco en zancos, se ve antiestético y de mal gusto .

Eso ya lo usan las chicas que son pequeñas y quieren  como sea destacar , yo lo veo muy de mal gusto esta bien que se usen las plataformas altas pero tampoco hay que exagerar.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que lo haga pero tampoco en zancos, se ve antiestético y de mal gusto .

Eso ya lo usan las chicas que son pequeñas y quieren  como sea destacar , yo lo veo muy de mal gusto esta bien que se usen las plataformas altas pero tampoco hay que exagerar.

Nadia si quiere puede sacarse mucho partido, pero tiene que jugar bien las cartas. 

Xx

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que lo haga pero tampoco en zancos, se ve antiestético y de mal gusto .

Eso ya lo usan las chicas que son pequeñas y quieren  como sea destacar , yo lo veo muy de mal gusto esta bien que se usen las plataformas altas pero tampoco hay que exagerar.

spacer.png

spacer.png

Esas tacass estan divinas! Hoy se vio impecable!!

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, TevCL dijo:

spacer.png

spacer.png

Esas tacass estan divinas! Hoy se vio impecable!!

 

esos vestidos me hacen acordar a la escribens, tanto que criticaban a la escribens y esta niña sigue esa misma onda. que por cierto, al menos la escribens era curvilínea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TevCL dijo:

spacer.png

spacer.png

Esas tacass estan divinas! Hoy se vio impecable!!

 

Esta ha sido la mejor de sus presentaciones en lo que va de concentración. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TevCL dijo:

spacer.png

spacer.png

Esas tacass estan divinas! Hoy se vio impecable!!

 

Y mira que tiene plataformas bajas  y así se ve súper alta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

esos vestidos me hacen acordar a la escribens, tanto que criticaban a la escribens y esta niña sigue esa misma onda. que por cierto, al menos la escribens era curvilínea.

Nadia quisiera parecerse a esa mujer ENTIENDE Nadia es Modelo y además incursiona actualmente en la música como cantante no necesita ser imitación de NADIE y peor de la Escribens ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia quisiera parecerse a esa mujer ENTIENDE Nadia es Modelo y además incursiona actualmente en la música como cantante no necesita ser imitación de NADIE y peor de la Escribens ..

no dije que se quisiese parecer o no, solo dije que esos vestidos son similares a los que usaba la escribens, obvio la escribens tenia el cuerpo para usarlos. la escribens tambien es modelo obvio con un cuerpo bastante feminino y curvilíneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

no dije que se quisiese parecer o no, solo dije que esos vestidos son similares a los que usaba la escribens, obvio la escribens tenia el cuerpo para usarlos. la escribens tambien es modelo obvio con un cuerpo bastante feminino y curvilíneo.

Chico Nadia es una mujer con clase no quiero rebajarla al NIVEL de esa mujer ..FIN

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Chico Nadia es una mujer con clase no quiero rebajarla al NIVEL de esa mujer ..FIN

nadie habla de clase aqui, estamos hablando de cuerpos y figuras. por cierto, si fuese de clase no usaría esos vestidos que le hacen un cuerpo de ropero, pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.