Saltar al contenido

GUAY QUE ASTUTA!!!!... NO SOLO FUE CON ABENCIA MEZA SINO TAMBIÉN CON LA VIRREINA UNIVERSAL... KAKAKAKA


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Killay dijo:

Bueno me encanta si  a los  17 se puso a estudiar a todas las reinas,te imaginas con 25 o 26 años,ya profesional y cartón universitario ..Deseo de todo corazón que fiche por la organización Newton.

Es una niña con tanto potencial ami, desde ya le auguro corona Grand Slam dentro de cinco años.

Luciana está abocada a diferentes causas sociales reales y ahora enfocada en su carrera de ingeniería. 💪

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Terri Joe dijo:

Que chica tan copiona, debe buscar su propia identidad.

Amix tenia  17 años..Me acuerdo que Miss Costa Rica del años de Janick dijo que ella veía videos de las reinas  Venezolanas para ensayar su pasarela .

Toñita lo hizo bien y ella seguro la escogió ,además tenía un entrenador gordito que la tenía trabajando todo el día .

Me gusta porque no dejo nada  a la improvisación y luego hizo 100 puntos,luego de la preliminar era la ganadora .

Cuando vaya a Miss Universo dentro de 8 años Dios mediante ya llegará madura y con su propio estilo,de eso no cabe duda,porque ella está enfocada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Amix tenia  17 años..Me acuerdo que Miss Costa Rica del años de Janick dijo que ella veía videos de las reinas  Venezolanas para ensayar su pasarela .

Toñita lo hizo bien y ella seguro la escogió ,además tenía un entrenador gordito que la tenía trabajando todo el día .

Me gusta porque no dejo nada  a la improvisación y luego hizo 100 puntos,luego de la preliminar era la ganadora .

Cuando vaya a Miss Universo dentro de 8 años Dios mediante ya llegará madura y con su propio estilo,de eso no cabe duda,porque ella está enfocada .

¡Ay si la tenía sin descanso y a full!, pero bien porque ese trabajo se vio reflejado en la preliminar y final.

Su entrenador frecuenta el foro. @Alan

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos miss con viveza  para grand slam asegurado.  Hay que dejarla que siga madurando y que acabe sus estudios. Y no es novedad que las misses se inspiren en reinas sobre todo venezolanas. Lo importante que la miss se quede con la corona. 

Editado por pucallpino30
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, troglodita dijo:

Quien? 

Xx

Mi niña Luciana Vasquez.

spacer.png

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.