Saltar al contenido

HASTA AHORA SIGUE SIENDO EL TORMENTO LATINO Y EN LOS NACIONALES NINGUNA LE LLEGA


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, Jorgela dijo:

Ya supéralo, siempre traes a la luz a la misma y única pegada que deje de apoyar luego de la preliminar, ya aburres, ven con algo nuevo para que me entretengas 

Bueno como dicen en mi país papelito manda, (en este caso  sería post 🤭) traigo un recuerdito..Ojo Jorgela lo he dicho siempre nunca me pareció mal tu apoyo hasta el final  a Maríangel,lo que me.molestaba era lo otro..

PD:  Con especial cariño a los risueños foristas que reaccionaron al tema , entre ellos un moderador...

IMG-20240519-WA0011.jpg

IMG-20240519-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pucallpino30 dijo:

Tenemos dos azul y con eso te digo todo hija de miss Telemundo 

Y 1 ganada por mensajes de texto de los Filipinos de América :memeo:

 

Editado por JOTA C
Ofensas
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

No creo, primera cae la segunda que la primera! Lo que sí estoy seguro es que en MU primero cae la tercera que la segunda suya

Si  eso creas,tendras tus motivos, aunque se cuáles son ,ya los pusiste en otro post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Strombuk dijo:

Y 1 ganada por mensajes de texto de los Filipinos de América :memeo:

 

Eso es un FAKE,así que te vas  reportada 

Editado por JOTA C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Strombuk dijo:

Y 1 ganada por mensajes de texto de los Filipinos de América :memeo:

 

.

.

Editado por JOTA C
Ofensivo
  • Correct 1
  • Haha 3
  • On Fire 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gio hijo de Putin dijo:

 

giphy.gif?cid=9b38fe91i97vgqnmb4qjdll4mt

Editado por JOTA C

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mujer, Jorgela, yo estoy liberada y creo en el amor a pesar de la diferencia de edad, pero que no lo luzca mucho a su hombre hasta que pase la concentración. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/5/2024 at 19:46, The Lawyer dijo:

Para fracasar al menos habría que intentarlo. Un top 5 en 50 años no es ni siquiera un intento.

son absolutamente inexistentes, intrascendentes, la nada misma, el vacío espacial en términos de concursos de belleza.

@Killay @MauriRatedX @Omarie Terrones @JOTA C @Andres_ac @pucallpino30 @Gianci @Womaninwhite @S¢ลry @Alan

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/5/2024 at 18:53, The Lawyer dijo:

Tan histórico como la existencia de Las pirámides, los dinosaurios y las películas mudas. Que oso y que bochorno presumir una corona de cuando la Segunda Guerra Mundial todavía estaba fresquita.

Tres cosas que ustedes no tienen, vergüenza, belleza y tops.

Ja ja Ja !!  En serio para hablar de fracasos, el país más fanático que existe en LATAM ,te recuerdo que demoraron  más de  60 años en conseguir su segunda corona en MU y ya van para los 80 años sin conseguir  una coronal azul del concurso más antigua del mundo,. 

  • Correct 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Killay dijo:

Ja ja Ja !!  En serio para hablar de fracasos, el país más fanático que existe en LATAM ,te recuerdo que demoraron  más de  60 años en conseguir su segunda corona en MU y ya van para los 80 años sin conseguir  una coronal azul del concurso más antigua del mundo,. 

No hemos ganado con bots ni hemos ganado por votos, y la tenemos tan clara que si, efectivamente un top 5 es un fracaso para nosotros, no andamos presumiendo una top 3 porque es TAN normal, TAN comun, TAN FACIL para Colombia hacer eso que si no es corona no celebramos nada.

Y no te ataques bebé, que entendemos la proeza que es para Peru algo así. De verdad, es entendible porque no superan ese top 3, es histórico para ustedes. Tu tranquila. Ya vendrán más concursos por votos y por bots donde podrán hacer b2b permanente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

No hemos ganado con bots ni hemos ganado por votos, y la tenemos tan clara que si, efectivamente un top 5 es un fracaso para nosotros, no andamos presumiendo una top 3 porque es TAN normal, TAN comun, TAN FACIL para Colombia hacer eso que si no es corona no celebramos nada.

Y no te ataques bebé, que entendemos la proeza que es para Peru algo así. De verdad, es entendible porque no superan ese top 3, es histórico para ustedes. Tu tranquila. Ya vendrán más concursos por votos y por bots donde podrán hacer b2b permanente. 

Tan fácil es  ganar corona ? Pues no me parece si demoraron más de 60 años en coronarse por segunda vez ..Lo que si hay que reconocer  es que aparte de autcoronarse ,hacen  los concursos más chistosos y diversob del mundo

Y no hables de María Mantilla ella ganó y fue la segunda azul para Perú  y ganar con bots,por favor Luciana le ganó a Malleja en buena lid ,por si no te acuerdas ese auditorio grito Perú no Colombia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.