Saltar al contenido

QUE IMPACTANTE LA TOPIC CUIDADO Y LE ARREBATA LA CORONA A LA MEJIA ...👑👑💫


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre la hacen 1 día antes seria el 7

Qué tensión entrevista y gala final. Ensayos serán en la tarde

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Qué tensión entrevista y gala final. Ensayos serán en la tarde

Los ensayos si serán en la tarde y están bajo la dirección del Colombiano César Prado 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Los ensayos si serán en la tarde y están bajo la dirección del Colombiano César Prado 

Tahiz esá haciendo una buena labor. La chica que va al supra, la designan cuándo?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Tahiz esá haciendo una buena labor. La chica que va al supra, la designan cuándo?

Depende amiga Andrea estará en la gala final pero no creo que la designen el mismo día hay ciertos factores qué  no estaban previstos como coronar la Supra , pero Tahiz dijo que había posibilidades qué  salga de este grupo pero de no ser Mara no veo a ninguna con potencial para ir a competir al Supra si Gana Nadia quizás hay muchas probabilidades que envíen a Mara qué  está casi " prácticamente lista para competir ".

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Depende amiga Andrea estará en la gala final pero no creo que la designen el mismo día hay ciertos factores qué  no estaban previstos como coronar la Supra , pero Tahiz dijo que había posibilidades qué  salga de este grupo pero de no ser Mara no veo a ninguna con potencial para ir a competir al Supra si Gana Nadia quizás hay muchas probabilidades que envíen a Mara qué  está casi " prácticamente lista para competir ".

Que bien por Andrea, que le hagan un reconocimiento en la gala final. Espero se pueda dar. Que Bueno que Tahiz está ahora al frente. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Nada en contra de esta chica porque tiene razon Sheynnis no era la mas bella del certamen

pero es la forma que lo dice y peor que Sheynnis estara entre el jurado si no mal recuerdo.o que este en eL concurso en si.

por eso en MU muchas hab quedado aplaudiendo por este tipo de videos

https://www.facebook.com/share/r/bHChne5cbEPHyC8W/?mibextid=oKfgLb

es Mara no?

Amiga ya dejo claro en una publicación y pidió disculpas, reconocer un error es de valientes Mara es una mujer carismática y hay cosas que tiene que corregir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Que bien por Andrea, que le hagan un reconocimiento en la gala final. Espero se pueda dar. Que Bueno que Tahiz está ahora al frente. 

Será a lo grande ( eso espero) , quién organiza este año es la tierra de la Ronalda y su alcalde 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Será a lo grande ( eso espero) , quién organiza este año es la tierra de la Ronalda y su alcalde 

Ahora las chicas están en Cuenca, creo que estarán por cuatro ciudades?

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ah me disculpo no sabia

donde puedo verla?

lo borrare porque aqui todo lo cojen para molestar

 En los comentarios y  en sus historias qué  al parecer desaparecieron ella subio hasta fotos de la Palacios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Ahora las chicas están en Cuenca, creo que estarán por cuatro ciudades?

En varias y la presentación en traje típico será en Pujili esta cerca ..

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

 En los comentarios y  en sus historias qué  al parecer desaparecieron ella subio hasta fotos de la Palacios.

Yo he estado viendo sus historias, y ha posteado de Sheynnis, ha de sentirse muy apenada, bueno a veces el mismo ímpetu hace decir cosas que son parte de las mismas situaciones que se viven. Importante es que corrija. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En varias y la presentación en traje típico será en Pujili esta cerca ..

Me encanta los trajes típicos, son tan coloridos y bien trabajados. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Me encanta los trajes típicos, son tan coloridos y bien trabajados. 

María del Carmen siempre escogio los peores ( para no pagar sobrecarga) 🤣🤣🤣🤣y si ganaba un traje bello y cargado lo cambiaba , pero Tahiz no mide eso , lo qué  si tiene Tahiz es qué  es muy estricta se " ajusta" mucho a las reglas de cada concurso lo cual aveces es bueno y malo..ejemplo  hubo un año qué en el Supra ganó un traje de fantasía más que un traje típico  ( ellos pidieron traje típico) , Lalela llevo un traje lleno de Cristales y el Supra casi no gusta de la pedrería, recuerdo también qué pedían no llevar plataformas tan alta y una de un País se montaba en zancos , entonces aveces se contradicen...retomando el tema de los trajes típicos espero este año haya trajes qué  valgan la pena.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow, no he dado seguimiento al ME de otros años, pero este se ve que estan cuidando mucho la organización y quieren dar un show de altura… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.