Saltar al contenido

SE ME CAYO TATIANA CALMELL

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Será la chaperona de Nadia 

Primero que se aprenda a vestir la nadaqueverienta esa.

banner-2024-one.png

Publicado

Bella Tatiana, me encantó en esa presentación. Tiene el MEGA body.

Definitivamente las misses peruanas son la antítesis a las papadas y espaldas de Wendy Guevara...

Publicado

Que horror! Una vieja ya de 30 años cumplidos y todavía jugando a ser reina?! En serio no da para más? 

Publicado

Quiero que gane ella para que los mismos peruanos después la ataquen por no hacer nada en el miss universo . Aunque no tienen mucho de donde escoger. 

Publicado

Quiero que gane ella para que los mismos peruanos después la ataquen por no hacer nada en el miss universo . Aunque no tienen mucho de donde escoger. 

Publicado

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Que horror! Una vieja ya de 30 años cumplidos y todavía jugando a ser reina?! En serio no da para más? 

Lo que pasa es que no hay mucho más por donde escoger, recuerda que es Perú… de seguro la Newton le ofreció una buena suma para que vaya a MU

Publicado
hace 6 horas, Omarie Terrones dijo:

En que momento? Si jamás van a aceptar que los dejo con el hocico cerrado luego que dijeron que amabas se quedarían pegadas. 

Y entonces como quedaste tú cuando aseguraste que Alessia sería la ganadora de MU porque estaba mandado a recoger la oratoria y Jessica te había dicho que coronarían a una mujer muy comercial como Alessia? :lol:

Publicado

Entiendo que no guste a muchos, pero ella va, y va a estar en las primeras posiciones del top.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Y entonces como quedaste tú cuando aseguraste que Alessia sería la ganadora de MU porque estaba mandado a recoger la oratoria y Jessica te había dicho que coronarían a una mujer muy comercial como Alessia? :lol:

En ningún momento porque siempre dije que clasificaría. No viste su entrevista? Obvio que no la daba en ese aspecto pero la mujer es tan diosa e inalcanzable que dejarla fuera del top hubiera sido un crimen. Callada deberías estar tú que todos los años disque vas al MU y te toca verlo por insta live. 

banner-2024-one.png

Publicado

Linda @JOTA C me puedes hacer un favor? Deja de editarme mis temas awebonada! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:16:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista