Saltar al contenido

HOT PICKS • PRE ARRIVAL rumbo al TOP MODEL OF THE WORLD 2024.


Norave
 Share

Recommended Posts

Bueno ese templete ya nos debe la corona , si Anahi no gana qué mi Intima Katty deje ese templete y tome la franquicia del Miss Tierra ,Miss internacional , el Charm y el Cosmo..🙂🙂🙂

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero vaya muy bien en este concurso a las latinas

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa negra Ecua está para algo mejor como MU o Supra! 

  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gane la que sea, jamás volverá a ver una top model como la kendall jalisca, la mejor top model of the world de la historia dicho por los organizadores 

  • Haha 2
  • Confused 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para que ganara el macho jalisco cualquiera puede ganar 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 12/5/2024 at 22:18, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno ese templete ya nos debe la corona , si Anahi no gana qué mi Intima Katty deje ese templete y tome la franquicia del Miss Tierra ,Miss internacional , el Charm y el Cosmo..🙂🙂🙂

@BELLEZA ANDINA :memeo:

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Haber criatura te lo explico hace 3 años Katty lopez tomo la franquicia de este templete en los 3  años clasifico y un año quedó de primera finalista ( 3 clasificaciones al hilo) fui claro si Anahid no gana ( que clasificó) qué Katty tome otras franquicias e invierta en concursos que valen la pena , me gustaría saber cual es el motivo de tu risa?...🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Haber criatura te lo explico hace 3 años Katty lopez tomo la franquicia de este templete en los 3  años clasifico y un año quedó de primera finalista ( 3 clasificaciones al hilo) fui claro si Anahid no gana ( que clasificó) qué Katty tome otras franquicias e invierta en concursos que valen la pena , me gustaría saber cual es el motivo de tu risa?...🙂🙂🙂🙂🙂

Si no valía la pena porqué fuiste la primera en comentar, linda? Esas sólo son justificaciones de un sin top model of the world 

hipocrita-hypocrite.gif

  • Correct 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Si no valía la pena porqué fuiste la primera en comentar, linda? Esas sólo son justificaciones de un sin top model of the world 

hipocrita-hypocrite.gif

Porqué en todo los concursos sean templetes o Gs se comentan para eso es el foro, y no quiero seguir por respeto a los mexicanos porqué  NO VALE LA PENA  discutir  por personas como tú ,cuando hay Mexicanos qué siempre han sabido respetar a mi País ..captas "peluca" ?...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué en todo los concursos sean templetes o Gs se comentan para eso es el foro, y no quiero seguir por respeto a los mexicanos porqué  NO VALE LA PENA  discutir  por personas como tú ,cuando hay Mexicanos qué siempre han sabido respetar a mi País ..captas "peluca" ?...

No te contengas, amiga. Saca tu frustración y tu coraje. Ya pasó el certamen y Ecuadorsh sigue sin tener top model of the world

a6Zft-.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rai MX dijo:

No te contengas, amiga. Saca tu frustración y tu coraje. Ya pasó el certamen y Ecuadorsh sigue sin tener top model of the world

a6Zft-.gif

Si amiga estoy en mi cama llorando como Magdalena porqué  no hemos ganado un GS ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.