Saltar al contenido

SERA LA REINA MAS VIAJERA DEL SIGO XXI.ACTUALIZACIÓN DE LOS PAISES QUE HA VISITADO MU.Y LOS QUE ESTA POR VISITAR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

En conclusión al ver tanto éxito en Andrea y la MU no soporto qué  tuvo tú directora y el qué buscarle Países y vaya coincidencia casi los mismo Países a los que fue la Supra ..los acabas de decir el " invierte " . La Reinas exitosas no Necesitan de imitaciones....de nada sirve " comprar viajes " si al final ni te voltean a ver la Menin sin ser la Reina más viajada es la Reina más aclamada y exitosa de ese templete .FIN

Jajajaja!!! Luciana fue a Europa antes que Miss Universo , cuál es el punto son  concursos distintos con objetivos diferentes, una cosa es el MS,otra el MU y otro el MGI .. Tu no tienes objetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

Jajajaja!!! Luciana fue a Europa antes que Miss Universo , cuál es el punto son  concursos distintos con objetivos diferentes, una cosa es el MS,otra el MU y otro el MGI .. Tu no tienes objetividad.

El único qué  no tiene objetividad eres tú acaso no te acuerdas como la destruias? tú memoria es FRÁGIL, Niña no entiendes no quiero que ME CITES aburres. Aparte de hipócrita y falsa  ERES GRIS Y ABURRIDA ,Tu mismo  eras quien destruias esta chica y ahora andas a atacada por todo.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El único qué  no tiene objetividad eres tú acaso no te acuerdas como la destruias? tú memoria es FRÁGIL, Niña no entiendes no quiero que ME CITES aburres. Aparte de hipócrita y falsa  ERES GRIS Y ABURRIDA ,Tu mismo  eras quien destruias esta chica y ahora andas a atacada por todo.

Primero soy mujer, segundo no destruida Luciana ,este es un foro de belleza ,una puede criticar o  esta prohibido ?

Tercero,  las Miss Supra son las que menos han viajado. Nawat fue el primero que promovía los viajes  y juntaba a sua reinas todos los años, asi  que el  copion fue el entrenador  de Andrea Aguilera o sea Andre .

Tercero si soy gris y aburrida ? pero me lees y contestas..🤭

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Primero soy mujer, segundo no destruida Luciana ,este es un foro de belleza ,una puede criticar o  esta prohibido ?

Tercero,  las Miss Supra son las que menos han viajado. Nawat fue el primero que promovía los viajes  y juntaba a sua reinas todos los años, asi  que el  copion fue el entrenador  de Andrea Aguilera o sea Andre .

Tercero si soy gris y aburrida ? pero me lees y contestas..🤭

 

Tienes un comentario arriba qué  nisiquiera me tomé el tiempo de leer y responderte si me tomé mi valioso tiempo de leer tu segundo comentario es porqué eres persistente y es tanto tu acoso  ..lo acabas de decir esto es un foro de opinión porqué vives atacandote por todo deja de sufrir y busca vida.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 horas, Killay dijo:

Jajajaja!!! Luciana fue a Europa antes que Miss Universo , cuál es el punto son  concursos distintos con objetivos diferentes, una cosa es el MS,otra el MU y otro el MGI .. Tu no tienes objetividad.

Ella fue a España osea nada del otro mundo A CORONAR PORQUE ES LO UNICO QUE HACE.

y Mientras MU estaba en Monaco

la MGI se tomaba fotos sola en una plaza abandonada de Paris

y ni hablar de Cannes

o del New York Fashion Week

aparte que la tuvieron tirada en Peru por 4 meses!lo olvidaste?

Como diria @JOTA C que mal te veo Chabelita

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tienes un comentario arriba qué  nisiquiera me tomé el tiempo de leer y responderte si me tomé mi valioso tiempo de leer tu segundo comentario es porqué eres persistente y es tanto tu acoso  ..lo acabas de decir esto es un foro de opinión porqué vives atacandote por todo deja de sufrir y busca vida.

Jaa quien te va acosar Chavela, no seas atrevida  ,el único momento que  comentó tus post es cunado hablas de reinas peruanas y agradece,porque yo  no le respondo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo porque la Ann se asoció con el Mexicano 😃 

Me gusta que le tengan una buena agenda a sus misses 😊

  • Upvote 1
  • On Fire 1
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE NOS UNE TANZANIA A LA LISTA PARA SEPTIEMBREspacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

SE NOS UNE TANZANIA A LA LISTA PARA SEPTIEMBREspacer.png

A este paso visitará todos los países que participan/participaron en el MU! Que éxitooooooooooooo! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, from_nica dijo:

A este paso visitará todos los países que participan/participaron en el MU! Que éxitooooooooooooo! 

El real Jubileoooo 🎉

  • On Fire 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

El real Jubileoooo 🎉

JUBILEOOOOOOO

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ju ju ju jubileooooool!!!!!!… jajajaja :fx::eso::aplauso::yesss: :numerouno::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.