Saltar al contenido

TODO SOBRE MISS UNIVERSO EN SU GIRA EUROPEA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, Walex dijo:

Me ha gustado como la han maquillado en Albania 🇦🇱… no me lo esperaba…  y en grupo, siempre la Sheynnis tiene ese factor que resalta, no la opacan… es la Reina 👸 

Cuanto glamour, elegancia.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Walex dijo:

https://www.instagram.com/stories/sheynnispalacios_of/3366356659414515659?utm_source=ig_story_item_share&igsh=dGpzcnk4YnNzeWZq
 

no estoy soportando 🥲 (en buen plan)… :memuero: ella entre más natural en sus gestos, mejor… es nato y es algo difícil de tener o aprender… 

Por eso la aman 

por eso cae en gracia 

porque no es fingida ni hace las cosas por hacerlas

las hace bien hechas o de plano no las hace

espero Osmel la guie en su aparición en Cannes

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Walex dijo:

https://www.instagram.com/stories/sheynnispalacios_of/3366356659414515659?utm_source=ig_story_item_share&igsh=dGpzcnk4YnNzeWZq
 

no estoy soportando 🥲 (en buen plan)… :memuero: ella entre más natural en sus gestos, mejor… es nato y es algo difícil de tener o aprender… 

Creo que tampoco estoy soportando, necesito decir algo mal de ella, para poder estar tranquila

 

  • Correct 1
  • Haha 1
  • Sad 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Creo que tampoco estoy soportando, necesito decir algo mal de ella, para poder estar tranquila

 

Talves el vestido de Cannes sea de Dudamel couture.y ahi la criticasMartin Lawrence Lol GIF by Martin

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.instagram.com/p/C63AA3LLrpn/?igsh=OHA0b2pqd2t0dTkw
 

@shaknica_DIVA @from_nica @EnrikeLostinNYC

han leído esto?… Anne confirma que la salida de Nicaragua de la familia de Sheynnis y toca el tema de su exilio indefinido. 😢

 

por esto y más Sheynnis es un icono, por sobre todas las cosas su reinado no ha representado solo un simple Show que juega a ver cuál es más mediático, detrás de todo ese accesorio existe una mujer fuerte, resilente y que sus valores están por encima de fuerzas mayores apropiadas de un país, muchos lo hacen burla, pero solo quien vive estos acontecimientos saben la realidad social que representa, y que no cualquiera se atreve a afrontar… 

Editado por Walex
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Walex dijo:

https://www.instagram.com/p/C63AA3LLrpn/?igsh=OHA0b2pqd2t0dTkw
 

@shaknica_DIVA @from_nica @EnrikeLostinNYC

han leído esto?… Anne confirma que la salida de Nicaragua de la familia de Sheynnis y toca el tema de su exilio indefinido. 😢

 

por esto y más Sheynnis es un icono, por sobre todas las cosas su reinado no ha representado solo un simple Show que juega a ver cuál es más mediático, detrás de todo ese accesorio existe una mujer fuerte, resilente y que sus valores están por encima de fuerzas mayores apropiadas de un país, muchos lo hacen burla, pero solo quien vive estos acontecimientos saben la realidad social que representa, y que no cualquiera se atreve a afrontar… 

Por eso la amo. Se me hace una persona súper valiente para todo lo que está pasando. Son los dos lados de la moneda, el éxito por su triunfo, el de su país y por último la nostalgia de no poder ir a su tierra y tener ahora que estar exiliada junto a su familia. Es una victoria agridulce pero que siga así y no decaiga, es una tesa y será muy exitosa. 

  • Thanks 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.