Saltar al contenido

Miss Perú: De aquí no sale la corona.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

Ese es el top 2 del Miss Perú sin duda. La Luren se cayó pero yo insisto en que ella estaría perfecta para el Miss Perú Mundo.

 

Tati va al MU y Sofia al MI.... si dicen que la rubio viene a coronar a la Miss International Peru antes de la fecha final entonces es obvio que la neoton le tiene reservado el lugar a Sofia... pues Tati ya no puede ir

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en México está fuertísimo el rumor de que la Newton vino a las oficinas de Raúl Rocha a poner en bandeja de plata a Perú para que gane la corona. Cuentan que ofreció sede, $$$ y disculpas del gobierno peruano al Mexicano. Veremos si acepto el sr Rocha 

  • Haha 4

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren reinas delgadas acá están, solo vean lo que hizo el travesti al elegir a una que anda reteniendo liquidos, pena da 

  • Haha 1
  • On Fire 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Wendy Guevara dijo:

en México está fuertísimo el rumor de que la Newton vino a las oficinas de Raúl Rocha a poner en bandeja de plata a Perú para que gane la corona. Cuentan que ofreció sede, $$$ y disculpas del gobierno peruano al Mexicano. Veremos si acepto el sr Rocha 

Así Amix no sabía que JN era tan rica,acá no aparece en la lista de  los millonarios de Perú encabezada por mi papá Rodríguez Pastor ...Dudo que Dina se disculpe alguna vez  con AMLO,seguro  que sí se lo encuentra le pone cabe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero Jessica no salga con sorpresas como en el 2021 y corone a la tal Luren. 

La reina es Tatiana y Sofía al MI

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Así es, Andrea Rubio vendrá a coronar a la que vaya a Miss Internacional (muy seguramente Sofía Cajo) quien por cierto se ha visto demasiado bien en la presentación de hoy.

Tati obvio también.

Bellas y delgadas.

Tati cuando muestre el cuerpo que tiene va a ser un escándalo en Miss Universo. 

Xx

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Wendy Guevara dijo:

en México está fuertísimo el rumor de que la Newton vino a las oficinas de Raúl Rocha a poner en bandeja de plata a Perú para que gane la corona. Cuentan que ofreció sede, $$$ y disculpas del gobierno peruano al Mexicano. Veremos si acepto el sr Rocha 

Mami Newton después de leer tu comentario. :lol:

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Luiwing dijo:

Ay tengo miedo que gane la Luren, se está comentado mucho en el medio. 

Ay que antipática!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...