Saltar al contenido

Sofía Cajo arrastrándose a Tati y Valery Domínguez


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 
 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

 

 

Amiga nuestra Fav!

IMG-4162.jpg

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gianci dijo:

IMG-4162.jpg
IMG-4159.jpg


IMG-4160.jpg



 

El titulo parece de un colo, no de peruano. Que la cajo sea tu favorita, no quiere decir que empieces hacer temas en contra de Tati. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 
 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

 

 

Sorry 

 No creo en tu embustes.  Usted son mayormente brown feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganará Tati, eso es muy obvio y cantado ese concurso está arreglado, la chica irá a MU en dos años, recordemos la ruleta peruana 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ahí está Valerie Dominguez que las demás no descuiden sus carteras y sus pertenencias.

  • Haha 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina Tatiana!!!!! su aura es muy linda!

@Gianci estoy guardando todos estos temas! sere el primero en hecharte a patadas del bus de la victoria de Tatiana! jajajja :jiji:

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Gianci dijo:

Amiga nuestra Fav!

IMG-4162.jpg

Así es precios, es del estilo de la escríbens pero ella se mira más regia y elegante 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TevCL dijo:

Divina Tatiana!!!!! su aura es muy linda!

@Gianci estoy guardando todos estos temas! sere el primero en hecharte a patadas del bus de la victoria de Tatiana! jajajja :jiji:

Tati va ir a MU y va clasificar, pero eso no va cambiar que la Medina y Cajo se la arrastran en belleza!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gianci dijo:

Tati va ir a MU y va clasificar, pero eso no va cambiar que la Medina y Cajo se la arrastran en belleza!

Ok y no te quiero ver en su carro de la victoria!! 

No es necesario atacarla! si ellas te parecen mas bella Ok es tu gusto!  y sube temas de ellas sin atacar a la Calmell

Y ya sabesss en el bus de Tati No EnTrAs! 😅😅😅

Editado por TevCL
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás mal tesora! en esa foto la Tati está más bella: rostro y cuerpo universal pese al pésimo maquillaje. Tiene un tipo de belleza que marca diferencia con las demás candidatas...

La Cajo es alta, y el peinado y maquillaje estuvieron acertados.. pero esa niña no ganaría un MU.

 

Lo que sí es que a la Cajo yo la veo coronándose en el MI, su único "pero" es que tiene una belleza similar a la actual reina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 
 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

 

 

Será que en esta foro puro sureño hay, porque en más de 10 años de foro nunca se ha asomado un forista mexicano bello y eso que solo hablo de los que se atreven a dar la cara, porque hasta la @ABYfinguio enfermedad cuando le tocó hacer entrevista en vivo :memeo:

 

  • Haha 5

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...