Saltar al contenido

Giordana Carrillo - Octava Retadora al MISS PERU


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, Gianci dijo:

La modelo que hace unos años decidió alejarse de las pasarelas y redes sociales, y que hoy regresa para pelear la corona de Miss Perú

IMG-3607.jpg


IMG-3608.jpg


Video de presentación: https://www.instagram.com/reel/C6bvdILuTt9/?igsh=ZzRiM3ptZXpmd2R4

Aqui su reciente sesión de fotos de regreso: 

IMG-3610.jpg


IMG-3611.jpg


IMG-3612.jpg


IMG-3613.jpg


IMG-3614.jpg



 

 

 

 

 

 

Ella me gusta, es super exótica pero si de experiencia se trata, Tati va arriba. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No luce bien, la que debe ganar es Tati

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Erjo dijo:

Ella me gusta, es super exótica pero si de experiencia se trata, Tati va arriba. 

La recuerdo... ella debió haber ganado su concurso y no la Espanta, era mucho mejor. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

A Danea Panta no le gusta este tema. 

Me datean que loca histérica acaba de romper sus contratos en la India y viene como jurado del Miss Perú 2024. :lol:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Me datean que loca histérica acaba de romper sus contratos en la India y viene como jurado del Miss Perú 2024. :lol:

Yo pensando que hablabas de otra loca histérica 😄, sólo faltan Luren, Maryori y quizás Danea.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Yo pensando que hablabas de otra loca histérica 😄, sólo faltan Luren, Maryori y quizás Danea.

Dicen que serán 12 retadoras, Luren y Maryorie, prácticamente confirmadas. 

Que pena con Giordana, perdió ante la Espanta y quedo mejor posicionada que Tatiana y ahora perderá contra Tati y quedará por encima de la Espanta, que loco todo parece un trabalenguas. :lol:

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Dicen que serán 12 retadoras, Luren y Maryorie, prácticamente confirmadas. 

Que pena con Giordana, perdió ante la Espanta y quedo mejor posicionada que Tatiana y ahora perderá contra Tati y quedará por encima de la Espanta, que loco todo parece un trabalenguas. :lol:

Si  dicen qué son  doce retadoras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.