Saltar al contenido

📰✔️ Tatiana Calmell del Solar buscará representar a Perú en el Miss Universe 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Tatiana Calmell del Solar buscará representar a Perú en el Miss Universe 2024


 

Finalmente se develó que Tatiana Calmell del Solar será la sexta participante confirmada del Miss Perú 2024, por lo que miles de sus seguidores en redes sociales festejaron su ansiado regreso.

“Soy una mujer que se atreve a soñar en grande. Mi corazón me indica que es aquí donde tengo que estar. Las señales están claras. Y es que todo es posible si lo deseas con todo tu ser y trabajas por ello. Este regreso no solo es algo personal, es para todos ustedes”, fue el mensaje que dio cuando estaba por confirmarse su retorno al mundo de la belleza.

Ver y leer más: "Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024"

 

...

Ver completa

  • Like 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas de tus hemorroides nerviosas? 

Tienes que aceptar los hechos. 

Mandame un bolero, guapo. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, troglodita dijo:

Como estas de tus hemorroides nerviosas? 

Tienes que aceptar los hechos. 

Mandame un bolero, guapo. 

Xx

 

  • Haha 2

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.