Saltar al contenido

La FUSTER cumpliendo al pie de la letra lo que encargué.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

On 29/4/2024 at 11:54, Alcatrax dijo:

Que osadía comparar una grand slam del concurso más importante del mundo con una cirquera🎪 en fin que bella Vanessita dando refuerzo a la fuster

No podemos comparar sus títulos... Pero ni forma de negar que la Ponce es tan pero tan fea, que hasta la insignificante de la Fuster acaba de pasarle rolo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita la peruana pero VULGAR a morir, espantosa la mexicana pero mejor vestida que la otra

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, LUISVZLA dijo:

Bonita la peruana pero VULGAR a morir, espantosa la mexicana pero mejor vestida que la otra

Vulgar  es  cuestión de gustos ,Luciana es bonita y joven , no creo que ella haya decidido que llevar además el dress code ,no se entiende ese evento ..Pero si eso sirve para que la sigan destruyendo y hacer felices a los foristas de MBQ, todo vale en este foro ..En cambio borran temas por mostrar a  reinas subidas de peso.en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Killay dijo:

Vulgar  es  cuestión de gustos ,Luciana es bonita y joven , no creo que ella haya decidido que llevar además el dress code ,no se entiende ese evento ..Pero si eso sirve para que la sigan destruyendo y hacer felices a los foristas de MBQ, todo vale en este foro ..En cambio borran temas por mostrar a  reinas subidas de peso.en el acto.

Ves y despues te haces la martir.😂😂😂

anda sube lo que quieras.deja de llorar.

suba o baje es MISS UNIVERSO Y NADIE SE LO QUITA

todos somos humanos y todos o enflacamos o engordamos y mas cuando apenas dormimos.

no es el subir fotos.es el atrevimiento y la falta de respeto y el querer denigrar a Miss Universo de parte de tus comptriotas lo que molesta.

y ese tipo aunque me Caiga mal.tiene razón.se sobreentiende que tu reina es super  joven.PERO NO SABE COMPORTARSE COMO REINA DE BELLEZA.Y MENOS VESTIRSE.eso lo ves hasta tu

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Killay dijo:

Vulgar  es  cuestión de gustos ,Luciana es bonita y joven , no creo que ella haya decidido que llevar además el dress code ,no se entiende ese evento ..Pero si eso sirve para que la sigan destruyendo y hacer felices a los foristas de MBQ, todo vale en este foro ..En cambio borran temas por mostrar a  reinas subidas de peso.en el acto.

Es precisamente eso bella, el vestuario, se ve corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/5/2024 at 16:52, LUISVZLA dijo:

Es precisamente eso bella, el vestuario, se ve corriente

Deja el jalabolismo niño

yo tengo todo un tema abierto de videos y fotos de la REINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

ahi puedes verificar todo

 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/5/2024 at 17:05, shaknica_DIVA dijo:

Deja el jalabolismo niño

yo tengo todo un tema abierto de videos y fotos de la REINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

ahi puedes verificar todo

 

A usted que le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eustres dijo:

Se necesita urgente una segunda Miss Mundo mexicana :mellow:

La primera fue una estafa. ☹️

  • Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero saber LOS SANCOS, en los que iba Montada para verse de la altura de la Ponce De Leon, quien mo es nada alta ! 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...