Saltar al contenido

Ayer conocí en Medellín a…


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

Que envidia! 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, troglodita dijo:

Medellín tiene mar, si no me equivoco. 

Xx

nope.

  • Like 1
  • Haha 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, juvi85 dijo:

Yo iré a Colombia en enero, a ver qué tal 😏

Te van a concer de donde eres.😁

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, Medellín es para pasar 4 días y ya está, ojo con las app de citas, hay mucha delincuencia hermana, besitos. 💖

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JOTA C dijo:

Yo no elegiría Medellín para vacacionar 😉

Amix,es la capital textil de colombia, tengo una amiga que fue y quedó encantada ,a parte es muy moderna,gracias a ya sabemos qué,en fin me dijo que le encantó...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

Yo tambien la conozco en persona y yo soy alto mido 180, ella tenia tacones pero unos normales relajados, y me sacaba una cabeza, no es altisima como una sheinys pero tiene mucho porte, y es bellisima en persona mas que es camara, le agarre esa cintura y no tenia nada de grasa, puro musculo

  • Haha 3

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...