Saltar al contenido

Ayer conocí en Medellín a…


VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

Que envidia! 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Medellín tiene mar, si no me equivoco. 

Xx

nope.

Publicado
hace 13 horas, juvi85 dijo:

Yo iré a Colombia en enero, a ver qué tal 😏

Te van a concer de donde eres.😁

Publicado

Que bueno, Medellín es para pasar 4 días y ya está, ojo con las app de citas, hay mucha delincuencia hermana, besitos. 💖

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

Yo no elegiría Medellín para vacacionar 😉

Amix,es la capital textil de colombia, tengo una amiga que fue y quedó encantada ,a parte es muy moderna,gracias a ya sabemos qué,en fin me dijo que le encantó...

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 
 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

 

Yo tambien la conozco en persona y yo soy alto mido 180, ella tenia tacones pero unos normales relajados, y me sacaba una cabeza, no es altisima como una sheinys pero tiene mucho porte, y es bellisima en persona mas que es camara, le agarre esa cintura y no tenia nada de grasa, puro musculo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:10:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...