Saltar al contenido

Ella debe ir por Ecuador a México


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Veo este tema con doble sentido, ojo aquí ecuatorianos las intenciones de este forista últimamente no han sido buenas 

Te pasas, nadie ha hablado mal de la muchacha, todo lo contrario. 🥰

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Arquetipos dijo:

Es Ecuador, podrán mandar a la que sea y seguirán sin MU

No alardees tanto porqué si bien es cierto con María del Carmen siempre hemos pasado Vergüenza te recuerdo qué actualmente el ME está en manos de otra organización qué en tampoco tiempo ha tenido buenos resultados y hasta una Corona logró , otro ejemplo es   Nicaragua siendo un País in Peso de banda y sin tanto ruido y tantas clasificaciones logró  su primera Miss Uniiverso así que  bajale a tu Soberbia  y deja de creer tanto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVY dijo:

Vaya quien vaya es pegada fija y eso si es que participan. 

No tendrían por qué  inmiscuir la política con un concurso de belleza es algo absurdo qué  enviando una contrincante fuerte a la contienda Universal quedará fuera por temas político ,ante los ojos del mundo quedarían muy mal  vistos y más aún ahora que participan más Países. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Edgar Botero dijo:

Veo este tema con doble sentido, ojo aquí ecuatorianos las intenciones de este forista últimamente no han sido buenas 

Te equivocas papá Botero ,sabemos que sigues sensible por Beatriz Aurora pero este es  otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No tendrían por qué  inmiscuir la política con un concurso de belleza es algo absurdo qué  enviando una contrincante fuerte a la contienda Universal quedará fuera por temas político ,ante los ojos del mundo quedarían muy mal  vistos y más aún ahora que participan más Países. 

Así es,yo tampoco creo que influya,no pasó con la Miss Universo actual que viene de un país con dictadura como la de Daniel Ortega,menos pasará con Ecuador.

Eso es del pasado ,creo que ahora se vive otra coyuntura con el tema de la globalización.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...