Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel Sousa parte a México, rumbo al Miss Universe 2024


 

"Aquí ando en esta emblemática pared, donde he despedido a distintas reinas mías para el Miss Universo. Yo hoy, con todas estas maletas, igual que ellas, también voy al Miss Universo, pero no a competir, sino como parte de la Organización". Expresó el "zar de la belleza", Osmel Sousa, en un video de instagram, en el que se le observa a punto de partir rumbo a México, país que este año será anfitrión de la septuagésima tercera (73.ª) edición del Miss Universo.

También escribió en un texto que acompaña al video: "Hoy voy rumbo a esta nueva etapa en mi vida @missuniverse niñitas chismositas no se preocupen que los mantendré al tanto de todo".

Ver en video a continuación ⤵️

001.jpg

...

Ver completa

  • Thanks 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Se le ha cumplido su deseo. Siempre fue lambona de los Mexicanos. 

Publicado

Pues bien, si le apetece, bien. 

Que lo haga lo mejor que pueda. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Se le ha cumplido su deseo. Siempre fue lambona de los Mexicanos. 

Cuando fallezca Osmela, la debería sustituir la Niuton, esa es otra experta en lamboneria! 

  • Thanks 1
  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Se le ha cumplido su deseo. Siempre fue lambona de los Mexicanos. 

Siempre luces bella, pero creo que hoy exageraste hijita. 

  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Se le ha cumplido su deseo. Siempre fue lambona de los Mexicanos. 

Como todos ustedes los de alla abajo que DESEAN poder vivir y trabajar eb la gran capital latinoamericana. 

Menos los chilenos y braisleiros que son los mas exitosos de esas tierras surenhas olvidadas por Dios, y casualmente son con los que mejor nos llevamos, porque ellos no nos envidian nada!

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Cuando fallezca Osmela, la debería sustituir la Niuton, esa es otra experta en lamboneria! 

No confundas las cosas, la Newton es Lobista, que es diferente a ser arrastrada como la Osmela

  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

No confundas las cosas, la Newton es Lobista, que es diferente a ser arrastrada como la Osmela

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 26 · 2026
    13:41:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...