Saltar al contenido

Katherine Espin lista para ganar


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Lo siento querida, no puedo influir en los gustos personales de cada quien. :cafe:

Pero si te pones de "cabeza" a llorar tú y tú compatriota cuando entran a temas de tus Reina a de decir algo, HIPOCRITAS , lo repito son de los que tiran la piedra y esconden la manos.

Sabes qué  cuando yo entro a tema de sus Reinas yo si los pongo hacer "pataletas " si quieren " jugar" díganme que  podemos hacerlo  porqué material tengo y de sobra.🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si te pones de "cabeza" a llorar tú y tú compatriota cuando entran a temas de tus Reina a de decir algo, HIPOCRITAS , lo repito son de los que tiran la piedra y esconden la mano..

Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuando entren a tema de tus Reinasa decir algo no te quejes Peruviano  porqué  eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano....

@Killay @Womaninwhite lloronas aquí tienen a su compatriota haciendo mofa luego no se quejen HIPOCRITAS .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Oe Chavela deja de citarme y luego no andes de llorona...Y ya dije no entro a los temas que no me interesan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Womaninwhite dijo:

Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

Repito quieren " jugar " ? Empezemos porqué material yo tengo de sobra...yo no tengo porque llorar  y peor ser agresivo para comentar,  yo a ustedes si los pongo a " patalear" y hacer berrinches, basta con qué  entre a un solo tema de sus Reinas para qué  brinquen ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Repito quieren " jugar " ? Empezemos porqué material yo tengo de sobra...yo no tengo porque llorar  y peor ser agresivo para comentar,  yo a ustedes si los pongo a " patalear" y hacer berrinches, basta con qué  entre a un solo tema de sus Reinas para qué  brinquen ....

Repito: Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Oe Chavela deja de citarme y luego no andes de llorona...Y ya dije no entro a los temas que no me interesan .

Pero si aquí la única LLORONA eres tú  entonces de hoy en en adelante yo  te pido también muy encarecidamente lo mismo No me vuelva a citar y tómare como captura este comentario para que luego no te pongas a hacer berrinches 🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Repito: Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

A que llamas agresivo ? Aquí los únicos que tienen qué  tomarse sus medicamentos son ustedes que tienen serios problemas mentales empezando por trastornos de bipolaridad ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

A que llamas agresivo ? Aquí los únicos que tienen qué  tomarse sus medicamentos son ustedes que tienen serios problemas mentales empezando por trastornos de bipolaridad ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Repito: Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Repito: Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

Okey me dejaste Pensativa , algo más qué tengas que agregar ? Se te acabaron los argumentos ?...😂😂😂😂😂😂🥳🥳🥳🥳

 

20240420_064942.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si aquí la única LLORONA eres tú  entonces de hoy en en adelante yo  te pido también muy encarecidamente lo mismo No me vuelva a citar y tómare como captura este comentario para que luego no te pongas a hacer berrinches 🙂🙂🙂🙂

Chavela cuando te he citado,, ahora alucinas,ya perdiste la chaveta como decía mi tía.

Yo solo  contesto los agravios que  lanzas  contra las reinas peruanas  y como te habrás dado cuenta ,hay reinas de tu país que si me gustan  y soy sumamente respetuosa,las que no me gustan ni entro,

.Anda mejor a trabajar o entra a un curso de origami para que te tranquilices .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Chavela cuando te he citado,, ahora alucinas,ya perdiste la chaveta como decía mi tía.

Yo solo  contesto los agravios que  lanzas  contra las reinas peruanas  y como te habrás dado cuenta ,hay reinas de tu país que si me gustan  y soy sumamente respetuosa,las que no me gustan ni entro,

.Anda mejor a trabajar o entra a un curso de origami para que te tranquilices .

De que respeto me hablas tú? Si yo tengo varios captures dónde  te expresas muy despetivamnete de las mujeres y ese día lo mostré con pruebas , a mi ustedes no me han a venir  a dar clases de MORAL ,porqué yo a ustedes les refutó con pruebas ,y se de que " pata cojean" , si estas ahora calmadita es porqué  sabes que te la pasas llorando por todo y no puedes abrir la " boca" y decir nada porqué  todo se iría en tu contra ,hija tienes " cola que te pise"y contigo hay mucha tela qué  cortar 🥳🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De que respeto me hablas tú? Si yo tengo varios captures dónde  te expresas muy despetivamnete de las mujeres y ese día lo mostré con pruebas , a mi ustedes no me han a venir  a dar clases de MORAL ,porqué yo a ustedes les refutó con pruebas ,y se de que " pata cojean" , si estas ahora calmadita es porqué  sabes que te la pasas llorando por todo y no puedes abrir la " boca" y decir nada porqué  todo se iría en tu contra ,hija tienes " cola que te pise"y contigo hay mucha tela qué  cortar 🥳🙂🙂🙂🙂

Chavela vuelve al colegio en ese post que sacaste fuera de contexto no me refiero a nadie en específico o si ? Obvio que no y ya me aburriste tengo que hacer ,no te debo explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Killay dijo:

Chavela vuelve al colegio en ese post que sacaste fuera de contexto no me refiero a nadie en específico o si ? Obvio que no y ya me aburriste tengo que hacer ,no te debo explicaciones.

Claramente comestaste yo soy respetuosa y cuando los ha sido ? Ahora que te conviene ? Yo tampoco tengo tiempo para perderlo contigo eres tan aburrida para TODO , que pereza....ve a llorar mejor es lo mejor que sabes hacer 😴😴😴😴😴

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuando entren a tema de tus Reinasa decir algo no te quejes Peruviano  porqué  eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano....

@Killay @Womaninwhite lloronas aquí tienen a su compatriota haciendo mofa luego no se quejen HIPOCRITAS .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Amiga pero qué tienessss? 

Qué de malo escribí??? 🥸🧐 

Cada día estás peor, morocha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...