Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024

Luego de su exitosa participación en la sexagésima 60.ª edición del Miss International y su rol protagónico en el cine, la reina de belleza y actriz peruana, Tatiana Calmell, se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas y respetadas en el mundo del espectáculo.

En las últimas horas la destacada celebridad de reconocimiento internacional, estaría generando gran atención y expectación mediática, ante lo que será el esperado anuncio de su participación o no, en la venidera edición del Miss Perú, rumbo al Miss Universe 2024  ⤵️

Sin título.png

Sin-t-tulo2-pixiz.png

...

Ver completa

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado

Definitivamente Tatiana será un boom en México, ella es muy aplicada y se crece en el escenario, ademas cuenta con todo el apoyo internacional, de confirmar la apoyaré ❤

Gracias por el tema mi bb @Ahora en las Redes

• Like 1
  • Thanks 1

Publicado
hace 42 minutos, JOTA C dijo:

Definitivamente Tatiana será un boom en México, ella es muy aplicada y se crece en el escenario, ademas cuenta con todo el apoyo internacional, de confirmar la apoyaré ❤

Todos los peruanos, missologos internacionales estamos esperando su participación en Mexico. 

• Like 1
  • Correct 2
Publicado

Ella no bajara de un top tres , tiene la oratoria ,carisma , belleza ,ingles, cuerpazo actitud y la super belleza 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Tambien voy en ese bus, a lado de la puerta trasera por si acaso. :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Tambien voy en ese bus, a lado de la puerta trasera por si acaso. :lol:

Ay amix, junto a la troglo 😆

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Ay amix, junto a la troglo 😆

¿Por que nunca me dejas elegir?  :esono:

Esta vez si o si junto a Miguel Arce. 😍

Y en el último asiento, tratando de no despertar sospechas, @Killay junto a Alonso Vivanco. 🤩

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Y en el último asiento, tratando de no despertar sospechas, @Killay junto a Alonso Vivanco. 🤩

Ay no! Que indecorosas, más respeto por favor chicas.. al Arce te lo acepto pero al otro no! es competencia y prototipo directo,  no va!

• Haha 1

Publicado

Ella es si quieren clasificar en México,si mandan a otra la pegamos 🙄😆

Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

Amix ese bus lo va manejar @OmariAmuletoEnvidiao 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Amix ese bus lo va manejar @OmariAmuletoEnvidiao 

Ay no, por nuestra seguridad y los 50 peruanos del foro tendre mucha consideración por su seguridad y vidas...

El bus irá manejado por nuestro amigo @troglodita.

Vu-pbn.gif

• Haha 2

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Ay no! Que indecorosas, más respeto por favor chicas.. al Arce te lo acepto pero al otro no! es competencia y prototipo directo,  no va!

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

• Like 1
Publicado
hace 44 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que paso @JOTA C de que te asustas.crees que tengo odio a tu pais y sus misses?soy missiologa y si le veo el potencial a una mujer no me importa de donde sea.

por si no lo sabes soy fan de la Maceta

y Mira que coincidencia me acabo de enterar por casualidad que Karol Castillo que participo en Vietnam murio en el 2013 en Australia.

Para nada nena,  eres bienvenida en este bus, si gustas vamos sentados en los últimos asientos 😏

• On Fire 1

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

Ay dios! No me conviene. bueno, que vaya bien al fondo ok.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...