Saltar al contenido

✨TURKS AND CAICOS REGRESA A LA COMPETENCIA DE MISS UNIVERSE✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí deben vivir como tres gatos. A mi Grindr simepre me escriben turistas desde esas islas, porque al parecer no hay locales.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JuanBD dijo:

Ahí deben vivir como tres gatos. A mi Grindr simepre me escriben turistas desde esas islas, porque al parecer no hay locales.

Te gustan los negritos?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JuanBD dijo:

Por qué la pregunta? Yo soy negro.

Ah ya.porque lo que dices no tiene consistencia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira niño @OmariAmuletoEnvidiao

porque tu te metes en temas y conversaciones ajenas?eso te parece educación?tratas a la gente de bruta y deberias darle gracias a Dios que USA te dio la oportunidad de salir de tu cerro badword.yo se que dinero no tuviste jamas.y educacion menos.no hay nada mas facil que ir a google y averiguar y asi te haces el inteñigente.siempre has sido un venido a menos.llevo 15 años conociendote.y sigues siendo el mismo aborigen patetico

vete a los parques a buscar piedreros a que te pisen como siempre haces.desde que te conosco tienes ese lenguaje  soez

busca vida.te la pasas metido aqui dia y noche,le quieres quitar el puesto a jotac?

por favor no te refieras a mi ni me hables .HAS COMO QUE NO EXISTO.

Queramos o no todas las personas tenemos un lugar En este mundo.y por desgracia tuya el mio esta 3 cielos mas arriba que el tuyo.suerte con tu idiosincrasia.

FIN DE LA CONVERSACIÓN 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mira niño @OmariAmuletoEnvidiao

porque tu te metes en temas y conversaciones ajenas?eso te parece educación?tratas a la gente de bruta y deberias darle gracias a Dios que USA te dio la oportunidad de salir de tu cerro badword.yo se que dinero no tuviste jamas.y educacion menos.no hay nada mas facil que ir a google y averiguar y asi te haces el inteñigente.siempre has sido un venido a menos.llevo 15 años conociendote.y sigues siendo el mismo aborigen patetico

vete a los parques a buscar piedreros a que te pisen como siempre haces.desde que te conosco tienes ese lenguaje  soez

busca vida.te la pasas metido aqui dia y noche,le quieres quitar el puesto a jotac?

por favor no te refieras a mi ni me hables .HAS COMO QUE NO EXISTO.

Queramos o no todas las personas tenemos un lugar En este mundo.y por desgracia tuya el mio esta 3 cielos mas arriba que el tuyo.suerte con tu idiosincrasia.

FIN DE LA CONVERSACIÓN 

Y como explicas todos los MU que ido si no tengo dinero? Yo no sé porque te ardes por la simple razón de que yo tengo más dinero y tengo más educación que tú. 

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Es como recitarle poemas a un burro.

Lol!! Solo hay que comparar tu ortografía con la mía para ver quién es el burro.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Es tu oportunidad @MADRE ABNEGADAy ahora con la inclusión vas con tu historia de vida de madre y padre a la vez. Guayy

Esa corona es mía. Mis hijitas ya están listas para la presentación ante la prensa 

86538c7cb7562065d4d4dad4602426cf.jpg

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...