Saltar al contenido

***///... LA TALI VUELTA, EL SHEYNNIS ARRASTRE.... MUCHAS POSES IMITADAS... ¿CREEN UDS QUE....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

La bautizo como la vuelta del badword , sufran cometacos que Perú no dejará de ser potencia en mgi y pronto con Marjorie moran nos traemos la tercera

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Y ella ?

Es decir tú si puedes violar los reglamentos y no pasa nada ...sabes qué  está prohibido exponer este "contenido " en el foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Y ella ?

Sabes que estás imágenes explícitas están prohibidas?... Aquí si no citas a los administradores para que vean como infringes las reglas verdad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Es decir tú si puedes violar los reglamentos y no pasa nada ...sabes qué  está prohibido exponer este "contenido " en el foro .

Qué reglamento,esto no pasó? ,es un hecho totalmente objetivo, fue noticia mundial ,por si no lo sabía .La estoy juzgando o insultando o estoy inventando la situación.,peor  son .los insultos que se leen en este tema 

Bueno sino te gusta porque el hecho ofende tus ojos Chavela ,ese ya es otro tema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Sabes que estás imágenes explícitas están prohibidas?... Aquí si no citas a los administradores para que vean como infringes las reglas verdad?

Aparecieron en todos los diarios del mundo y solo pones Catalina Robayo y aparece está imagen ,reclame a Google 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Aparecieron en todos los diarios del mundo y solo pones Catalina Robayo y aparece está imagen ,reclame a Google 

En Google puedo conseguir sexo explícito.... Se puede traer al foro? NO.

 

EL FORO TIENE REGLAS... RESPETALAS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Qué reglamento,esto no pasó? ,es un hecho totalmente objetivo, fue noticia mundial ,por si no lo sabía .La estoy juzgando o insultando o estoy inventando la situación.,peor  son .los insultos que se leen en este tema 

Bueno sino te gusta porque el hecho ofende tus ojos Chavela ,ese ya es otro tema. 

 

Esta completamente prohibido traer fotos de menores de edad y este tipo de contenido sea o no que la chica se haya " expuesto " pregunto tu si puedes violar los reglamentos del foro ? ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

En Google puedo conseguir sexo explícito.... Se puede traer al foro? NO.

 

EL FORO TIENE REGLAS... RESPETALAS!

Señor dígale a sus reinas que no se tomen fotos comprometedoras,si le ofende se entiende,yo estaría muy avergonzada también ....No estoy inventando es un hecho objetivo de una mujer bastante madura...Y esto no es parte de las reglas del foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Killay dijo:

Señor dígale a sus reinas que no se tomen fotos comprometedoras,si le ofende se entiende,yo estaría muy avergonzada también ....No estoy inventando es un hecho objetivo de una mujer bastante madura...Y esto no es parte de las reglas del foro..

Infracción a las reglas sea o no " accidentalmente "..

 

20240411_214107.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Aparecieron en todos los diarios del mundo y solo pones Catalina Robayo y aparece está imagen ,reclame a Google 

Mirenla 

despues va como Magdalena donde los jefes

hay un transtorno que se llama

Trastorno de personalidad histriónica 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Infracción a las reglas sea o no " accidentalmente "..

 

20240411_214107.jpg

Eso se refiere a otro tipo de contenido, no a lo que hizo  Catalina Robayo...

Y sabes el motivo es porque fue público y en un evento abierto,.con todos los fotografos del mundo y sigue en los diarios  de todo el.mundo.y por eso ella.misma aunque quisiera no podria borrar esas imágen..

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...