Saltar al contenido

Bellisima Luciana Fuster MGI en el preambulo del MGT


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Amika no puedes negar que esas trapas se ven baratas.. puedes decir lo que quieras de Lucrecia menos de que es elegante con esas trapas 

No hables de trapas y baratas,a ver si a Luciana se ve así,ojo ella fue al Supra Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.4e042963fb7a4b430031616310041f91.jpeg

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, JOTA C dijo:

Hazme una firma con esta foto amii, Sólo agrégale bien grande "del Callao para el mundo" 🤗

Amix  por qué Callao,tu eres trujillano y Lu es de Surco ..A no ser que.mi Amix sea chalaca.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Amix  por qué Callao,tu eres trujillano y Lu es de Surco ..A no ser que.mi Amix sea chalaca.

:memeo: Ay amix mi pareja es del callao y Lucianita también es Chalaca y Ps le agarre un cariño muy grande al Callao, hace poco estuve ahí y esta semana que viene regreso, es más, hasta los choros ya me conocen :haha:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

:memeo: Ay amix mi pareja es del callao y Lucianita también es Chalaca y Ps le agarre un cariño muy grande al Callao, hace poco estuve ahí y esta semana que viene regreso, es más, hasta los choros ya me conocen :haha:

Que rico choros a la chalaca,no te olvides de ir al Punta,es hermosa y súper tranqui.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Que rico choros a la chalaca,no te olvides de ir al Punta,es hermosa y súper tranqui.

Ya fui amii y me encanto! pero me refería a otros choros,  esos que son colegas de la jorgela jijiji.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, JOTA C dijo:

Hazme una firma con esta foto amii, Sólo agrégale bien grande "del Callao para el mundo" 🤗

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Ay amix, y yo que te iba a pedir que agregues una foto mía y la de mi novio en la firma,  te pasas :esono:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: Ay amix mi pareja es del callao y Lucianita también es Chalaca y Ps le agarre un cariño muy grande al Callao, hace poco estuve ahí y esta semana que viene regreso, es más, hasta los choros ya me conocen :haha:

Ami tu le coges cariño hasta una escoba con falda. 😅

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ay amix, y yo que te iba a pedir que agregues una foto mía y la de mi novio en la firma,  te pasas :esono:

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...