Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por si acaso las votaciones son a nivel mundial eh,  apoyemos a nuestras latinas, chicas. 

Publicado (editado)

Me produce mucho asco ver a esta gente con actitud enfermiza intentar ganar con votos de su fanaticada  lo que no pudieron obtener con la opinión y valoración de los grandes expertos.

:wuakala:

Editado por Gio hijo de Putin
  • Like 1
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Me sorprende qué  con 5m. de seguidores les alcanze para un 48 % y todos seguidores de su País. 🙂🙂🙂🙂 que ternura querer hacer ver que tu Reina es la mejor cuando ya las páginas importantes han dado " sentencia " hace rato buen  intento amigo ..

20240404_122701.jpg

20240404_122644.jpg

20240404_122653.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado (editado)

Chicas pero no se enojen! La votación es global, sigan votando por sheynis y Andrea

Editado por JOTA C

Publicado
hace 51 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me sorprende qué  con 5m. de seguidores les alcanze para un 48 % y todos seguidores de su País. 🙂🙂🙂🙂 que ternura querer hacer ver que tu Reina es la mejor cuando ya las páginas importantes han dado " sentencia " hace rato buen  intento amigo ..

20240404_122701.jpg

20240404_122644.jpg

20240404_122653.jpg

Señora chavela, la página que esta realizando la encuesta no es peruana, latina etc..siga votando con su cuenta ya conocida de instagram. 

Publicado
hace 45 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Muerooooooo 😂😂😂😂

Pero de una vez!! Te estás demorando amix!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Los peruanos son expertos en boots y votaciones masivas.

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Dejemos de comprarar a la GS del año y a la princesa ecuatoriana con niñas que nadie conoce y que no llegan ni al metro 70

damos pena en serio

Joven, pero vaya y escribale a Sash Factor & I'm pagentry, son ellos los que lanzaron la encuesta.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...