Saltar al contenido

SE LOS DIJE BEBAS... ANTONIA DANDO ARRASTRE....


Cesar
 Share

Recommended Posts

Bellaaaaaaas las dos! Antonia montada en tremendos zancos para estar a la altura de Shey! Jejeje

  • Haha 3

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Killay entra aquí loca luego  no estés de llorona que le hacen temas a tus Reinas, ambas me parece bellas .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Killay entra aquí loca luego  no estés de llorona que le hacen temas a tus Reinas, ambas me parece bellas .

Así es, luego las loquitas @Killay @Womaninwhite y otras que no recuerdo dicen que no hay temas! Pero el susodicho que de este tema, así ha creado mil parecidos. 

  • Correct 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, from_nica dijo:

Así es, luego las loquitas @Killay @Womaninwhite y otras que no recuerdo dicen que no hay temas! Pero el susodicho que de este tema, así ha creado mil parecidos. 

Cariño no es lo mismo uno a veinte y te puedo traer veinte.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Killay entra aquí loca luego  no estés de llorona que le hacen temas a tus Reinas, ambas me parece bellas .

Hola loquita... Quien eres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Cariño no es lo mismo uno a veinte y te puedo traer veinte.

Como siempre justificando @Killay Ash me equivoqué  ( ironías)  @Womaninwhite César  siempre sube temas de todas las Reinas  haciendo  burlas ( esta bien es su problema ) pero así mismo AGUANTEN .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Killay entra aquí loca luego  no estés de llorona que le hacen temas a tus Reinas, ambas me parece bellas .

Mira Chavela y yo tengo que responder por lo que hagan otra persona, tu le tirabas todo el  hate a as reinas peruanas por envidioso porque dejaban aplaudiendo a las tuyas y me has visto abrirle temas a la tuyas.

.Lo  que hecho es responderte de la misma manera  con la que tú nos ataca as ...No seas caradura  y conchudo 

PD: César ha dicho miles de veces que es peruano brasileño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Como siempre justificando @Killay Ash me equivoqué  ( ironías)  @Womaninwhite César  siempre sube temas de todas las Reinas  de las Reinas haciendo  burlas ( esta bien es su problema ) pero así mismo AGUANTEN .

Es verdad, puedo traer 20 temas de bullying hacia mi reina contra 1, y encima te quejas, mucha sinvergüencería la tuya.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesar dijo:

Hola loquita... Quien eres ?

No se dime tú  ? O acaso también sufres de desequilibrio mental y tienes amnesia ?..

 

 

20240404_115545.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Mira Chavela y yo tengo que responder por lo que hagan otra persona, tu le tirabas todo el  hate a as reinas peruanas por envidioso porque dejaban aplaudiendo a las tuyas y me has visto abrirle temas a la tuyas.

.Lo  que hecho es responderte de la misma manera  con la que tú nos ataca as ...No seas caradura  y conchudo 

PD: César ha dicho miles de veces que es peruano brasileño.

No tienes que responder porqué lo hagan los demás cuando te conviene , pero si sales a llorar cuando dicen otros algo de tús  Reinas y hasta justificando a tus compatriotas loquita MEDICATE ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO VENGAN A DAÑAR MI TEMA LOKAAAAS... AQUI ES PARA HABLAR DE LA BELLEZA DE LA VERDADERA MU...

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas ambas, aunque sabemos lo que hacen las Thais para dar la talla... Así que me quedo con la Shey.

  • Correct 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...