Saltar al contenido

FERNANDO MENDIETA NOVIO DE DELARYS STOFFER ES EL NUEVO MISTER SUPRANACIONAL ECUADOR ...💫💫💫💫


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Se ve fuerte y podría clasificar, espero que no corra con la misma suerte que el novio de la Aguilera.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Se ve fuerte y podría clasificar, espero que no corra con la misma suerte que el novio de la Aguilera.

Recien me entero que el ex novio de la Aguilera fue al Supra ? Hay que comentar claro, ex novio ,además que Jaime desde qué   adquirio la franquicia que son 4 ediciones en las que ha participado, en 2 fue al top directo y en las otras dos comento en un live que en la lista oficial estuvieron solo a un peldaño  de ser top....además que a Mario le robaron descaradamente el top el fue favorito en casi  todas las páginas  y hasta global beauty ( si no me equivoco ) previo a la final lo tuvo como ganador .🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Recien me entero que el ex novio de la Aguilera fue al Supra ? Hay que comentar claro, ex novio ,además que Jaime desde qué qué  adquirio la franquicia que son 4 ediciones en las que ha participado, en 2 fue al top directo y en las otras dos comento en un live que en la lista oficial estuvieron solo a un peldaño  de ser top....además que a Mario le robaron descaradamente el top el fue favorito en todas las páginas  y hasta global beauty ( si no me equivoco ) lo tenía de primero..🙂🙂🙂🙂

Eso lo supe hace tiempo, pero me reserve el comentario porque al chico le faltaba mucho y tampoco era cuestión de que hagan burla de él.  Ahora lo comento porque ya de eso un buen tiempo y tampoco voy a dar nombres.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Eso lo supe hace tiempo, pero me reserve el comentario porque al chico le faltaba mucho y tampoco era cuestión de que hagan burla de él.  Ahora lo comento porque ya de eso un buen tiempo y tampoco voy a dar nombres.

Si te refieres a este Joven déjame decirte qué el hasta hace poco fue invitado por un diseñador de Puerto Rico para desfilar en el Fashon week , no creo qué  vaya o iba a ser la burla simplemente  no es el perfil de ese concurso , bueno tampoco es qué  sea waooo pero tampoco es un Bermellon ( como se escriba)...

 

 

20240403_212222.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está rico de cuerpo y se ve que te deja bien servido y extasiado y acalambrado sin necesidad de más pero si se ve muy mayor .. aunque es mucho mejor macho que la loca de la italiana que se la pasa templeteando en busca de macho 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien el tipo, lo veo en el top 10, tiene esa figura y aspecto que gusta en los certámenes masculinos 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...