Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yajaira Quizhpi rumbo a la corona del Miss Universo Ecuador 2024

Yajaira Quizhpi Flores, de 46 años, ya parece enrumbarse "con viento a favor" hacia el título y la corona del Miss Universo Ecuador 2024.

Según voces críticas en el mundo de la belleza, "la exuberante y deslumbrante representante de la <Región Sierra>, ha sido una de las aspirantes que más ha mostrado evolución en  competencia".

La gala final del Miss Universo Ecuador 2024, tendrá lugar el venidero 8 de junio y contará con la presencia en escena de la reinante Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios Cornejo.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

005.jpg

006.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Ay! Que pereza han traído como 20 veces el mismo tema de la Señora .

Publicado

Ah ok!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi favorita junto a la Espin

images-4.jpg

Si no gana alguna de ellas será trampa.

• Haha 2
Publicado
hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay! Que pereza han traído como 20 veces el mismo tema de la Señora .

Se nota que no quieren que gane mara o Nadia.

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo veo a esta mujer muy desatada. 

Se ve completa, tal vez demasiado. 

Xx

Publicado (editado)
hace 37 minutos, troglodita dijo:

Yo veo a esta mujer muy desatada. 

Se ve completa, tal vez demasiado. 

Xx

ES UNA DIOSA DEL OLIMPO!

ES AFRODITA ENCARNADA EN UNA ECUATORIANA!

Editado por Ahora en las Redes
  • Haha 2
Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Dime cosas mi amor. 

Xx

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Dime cosas mi amor. 

Xx

A ver ponte traviesa...

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Gothitelle dijo:

Mi favorita junto a la Espin

images-4.jpg

Si no gana alguna de ellas será trampa.

Yo también tengo mis favoritas al MP 🙂🙂🙂🙂🙂

20240403_173522.jpg

20240403_173444.jpg

20240403_173507.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo también tengo mis favoritas al MP 

20240403_173522.jpg

20240403_173444.jpg

20240403_173507.jpg

Ay amiga las gordillas nada que ver qué malos gustos eh, eso sí, seguramente superarían, se arrastrarían y escupirían a las ecuapegadas de turno, como buenas peruanas.

En cuanto a Tati, es una diosa y el mundo lo sabe y reconoce, pero este tema es de las flamantes candidatas al Miss Ecuador.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Gothitelle dijo:

Ay amiga las gordillas nada que ver qué malos gustos eh, eso sí, seguramente superarían, se arrastrarían y escupirían a las ecuapegadas de turno, como buenas peruanas.

En cuanto a Tati, es una diosa y el mundo lo sabe y reconoce, pero este tema es de las flamantes candidatas al Miss Ecuador.

Preciosa das asquito como te expresas, voy a concluir en algo cuando no hay belleza se toca buscar recursos como " rogar"  mujeres por todo el País, y si esto es favorito en los certámenes de belleza andamos muy pero muy mal , creo que el FANATISMO está haciendo "estrago" en "FILIPERU"..🙂🙂🙂🙂

20240403_174354.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa das asquito como te expresas, voy a concluir en algo cuando no hay belleza se toca buscar recursos como " rogar"  mujeres por todo el País, y si esto es favorito en los certámenes de belleza andamos muy pero muy mal , creo que el FANATISMO está haciendo estrego..🙂🙂🙂🙂

20240403_174354.jpg

Y crees que trayendo fotos con frases denigrantes apoyas tu supuesta postura criticando el hate? Debes de ser una de esas personas sin oficio que dedican su día a escribir esas tonterías, como buena hater. 

Puedes traer cientos de imágenes, eso no cambiará el que las peruanas escupan ecuatorianas en todos los concursos existentes. ABSOLUTAMENTE TODOS,  no solo los de la Newton.

Y ya deja de cambiar de tema, aquí estamos celebrando la belleza de las favoritas a la corona ecua Quisphi y Espín, cualquiera de las dos será mejor representante que el 99% de las que han ido a MU.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...