Saltar al contenido

✨ELECTOS MISS Y MISTER PERÚ 🇵🇪 RUMBO AL MISS SUPRANATIONAL✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

 Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastante aceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastanteaceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

  • Haha 4

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastanteaceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastante aceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

Que estrés la Niuton no dejaba que la Aguilera le pusiera la banda a la reina, tuvo que quitársela de las manos. Lo de esta señora ya es ridículo , no supera que su tiempo de reina ya pasó.

giphy.gif?cid=2154d3d7xphw6gmp7uf59mdtrc

  • Correct 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a ambos, son guapos y eran los mejores, en realidad los únicos. 😶

Lástima que tengan solo dos meses para 'prepararse' porque sobre todo a la miss le falta trabajar la silueta y tonificar.

Por la oratoria no me preocupa... la actual reina, la chica Aguilera, a duras penas balbucea dos o tres palabras juntas así que al parecer no es algo determinante y en todo caso tampoco es que estos peruanos sean deficientes en eso.

Lo que sí me parece malo es el pésimo nivel del certamen. Está bien que la marca aún no pegue en Perú y a nadie le interese ir pero realmente el nivel estuvo tétrico, parecía un Miss Ecuador cualquiera...

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastanteaceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

Que estrés la Niuton no dejaba que la Aguilera le pusiera la banda a la reina, tuvo que quitársela de las manos. Lo de esta señora ya es ridículo , no supera que su tiempo de reina ya pasó.

giphy.gif?cid=2154d3d7xphw6gmp7uf59mdtrc

Que horror

Con esa imposición de banda.señora!!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastanteaceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...