Saltar al contenido

Andreina Martinez para MISS SUPRANATIONAL DR 2024?💥🔥


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Cualquiera diría que Colombia ha mandado Diosas, la única bella realmente es la Tafur y mas ahuevada  no nace. Pa reinas horrendas están la Ola, Barjum, Tovar y el bagre Ayos. Agradezcan la demanda.

Ni cómo discutirlo, a mi tampoco me mata esa belleza. Pero aún así, eso no quita que Amanda llego lejos por preparación y no por belleza, cuerpazo y estilo.

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ademas de perratza es super sensual.le quedaria precioso ese titulo que esta dejando la vara alta

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni cómo discutirlo, a mi tampoco me mata esa belleza. Pero aún así, eso no quita que Amanda llego lejos por preparación y no por belleza, cuerpazo y estilo.

4T4vXMq.thumb.jpg.9fbd1ef7ea8f3381f1bd5f33b309e7e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2024 at 14:19, Alejandro Malosito dijo:

Siempre me ha parecido horrenda, pero sería la gran favorita si gana.

4T4vXMq.thumb.jpg.9fbd1ef7ea8f3381f1bd5f33b309e7e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni cómo discutirlo, a mi tampoco me mata esa belleza. Pero aún así, eso no quita que Amanda llego lejos por preparación y no por belleza, cuerpazo y estilo.

Me atrevo a decir que la Martinez con la banda venezolana la tratarias de hedi.onda. 

FRXpJaBUUAADclz.thumb.jpg.0104c97dc353106d3e6eefc03c579a98.jpg

O a poco esta cara es bella? LOL.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me atrevo a decir que la Martinez con la banda venezolana la tratarias de hedi.onda. 

 

O a poco esta cara es bella? LOL.

Eso lo digo yo.👇 esta nacio bella?...

 

dayanamendozaindex.jpg.daeb60963a296f0e7518fbfd0f340d29.jpgphwsr6sisk1.jpeg.deefed25be772549ef199b6b28c8c97e.jpeg

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Se opero tanto que quiere ganar corona donde sea y como sea

 

 

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png.69fb12524762ec29fc9b6ea9f092e139.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/29/2024 at 22:13, Alejandro Malosito dijo:

Me atrevo a decir que la Martinez con la banda venezolana la tratarias de hedi.onda. 

FRXpJaBUUAADclz.thumb.jpg.0104c97dc353106d3e6eefc03c579a98.jpg

O a poco esta cara es bella? LOL.

Querida, esa misma lució en MU más bella que el resto del top. Hubiese sido una MU espectacular!!

Hedionda me parece Amanda en conjunto cara y cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Querida, esa misma lució en MU más bella que el resto del top. Hubiese sido una MU espectacular!!

Hedionda me parece Amanda en conjunto cara y cuerpo

Ningún querida niño, esa mujer es bien feucha, pasa que a la latinada le dolió ver a Vzla tan cerca y apostaron por la badword que de bella no tiene nada, en tu caso fue peor porque después de tanta 💩 que hablaste de la Dudamel te ardio que aplastara a la única colombiana bella en añoooooos

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Ningún querida niño, esa mujer es bien feucha, pasa que a la latinada le dolió ver a Vzla tan cerca y apostaron por la badword que de bella no tiene nada, en tu caso fue peor porque después de tanta 💩 que hablaste de la Dudamel te ardio que aplastara a la única colombiana bella en añoooooos

Vuelvo y repito, la Dudamel llego más lejos por actitud y preparación, porque ni belleza, ni cuerpazo, ni buen gusto, fingida y pues la verdad nada del otro mundo. Solo le rescato la labia y la pasarela, cosa que le faltaba a la Wafler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/3/2024 at 21:58, diana pyszkova dijo:

Así es amiga, Lisandra era la que tenía que ir con un curso de inglés intensivo peeero....

Con Lisandra era otro asunto.. estaría apoyándola.. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Vuelvo y repito, la Dudamel llego más lejos por actitud y preparación, porque ni belleza, ni cuerpazo, ni buen gusto, fingida y pues la verdad nada del otro mundo. Solo le rescato la labia y la pasarela, cosa que le faltaba a la Wafler.

Ahora con que llegaron las colombianas al top si no tienen nada de esto? LA DE MAN DA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...