Saltar al contenido

Tati Camel deslumbrando en Pre Estreno de Pelicula


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 14 horas, Luiwing dijo:

En México no creo que gane, y más sabiendo las mañas que tiene esa nueva organización. 

Lo que si es seguro que si llega a representar a Perú, será una de las grandes favoritas, tal como la peruana en MW. 

Saludos, 

Amix pero en Peru cualquier escoba con la banda de Peru es favorita hasta que se topan con la realidad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cesk dijo:

Muy bella! Espero que JAMÁS le toquen la nariz, la hace única. Lastimosamente dudo que Perú llegue a ganar MU mientras México sea copropietario del certamen.

Lo deslabiada hace más ruido que su nariz 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Amix pero en Peru cualquier escoba con la banda de Peru es favorita hasta que se topan con la realidad! 

Perú no viene arrastrándose a Mierjico?

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Perú no viene arrastrándose a Mierjico?

3-1

Ustedes son más de concurso de baja categoría como lo es el MGI.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Luiwing dijo:

En México no creo que gane, y más sabiendo las mañas que tiene esa nueva organización. 

Lo que si es seguro que si llega a representar a Perú, será una de las grandes favoritas, tal como la peruana en MW. 

Saludos, 

Que bueno que estás consciente que no va ganar, pero al menos será la ganadora en tu corazón como Lucianita :yupi: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué les pasa a los mexicans? Entraron en pánico e ira con esta nueva actualización de Tati Calmell.

No me quiero ni imaginar cómo llegarán a estar sus hígados cuando Tatiana compita en México y sea favorita.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

3-1

Ustedes son más de concurso de baja categoría como lo es el MGI.

Pero en las últimas dos ediciones no los hemos arrastrado?

Editado por JOTA C

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Pero en las últimas dos ediciones no los hemos arrastrado?

Amigue, es un foro de reinas de belleza. Aquí se comparan coronas ganadas, nada de tabletas de Excel, tops de redes sociales o llorar por coronas imaginarias cuando tu candidata apenas y alcanzó un tercer lugar luego de 65 años.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesk dijo:

Amigue, es un foro de reinas de belleza. Aquí se comparan coronas ganadas, nada de tabletas de Excel, tops de redes sociales o llorar por coronas imaginarias cuando tu candidata apenas y alcanzó un tercer lugar luego de 65 años.

:memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesk dijo:

Amigue, es un foro de reinas de belleza. Aquí se comparan coronas ganadas, nada de tabletas de Excel, tops de redes sociales o llorar por coronas imaginarias cuando tu candidata apenas y alcanzó un tercer lugar luego de 65 años.

Bueno igual nadie cambia la realidad que Peru viene arrastrándose a México desde hace años.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gothitelle dijo:

Qué les pasa a los mexicans? Entraron en pánico e ira con esta nueva actualización de Tati Calmell.

No me quiero ni imaginar cómo llegarán a estar sus hígados cuando Tatiana compita en México y sea favorita.

Ellos critican tratan de enana a Luciana ,cuando su Miss Universo más icónica  Ximena Navarrete  es  bastante  bajita incluso se ve más peque que Lupe Jones..

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Ellos critican tratan de enana a Luciana ,cuando su Miss Universo más icónica  Ximena Navarrete  es  bastante  bajita incluso se ve más peque que Lupe Jones..

Con plataformas es de mi tamaño la Navarrete hasta más chiquita creo y así me dicen enano. La doble moral de esa gente.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría verla en MU este año. La chica tiene una belleza muy particular y me gustó su participación en MI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...