Saltar al contenido

/////LUCIA FLUSTER HABLA DE SU ENCIERRO EN PERÚ: "ES DECISIÓN DE LA ORG., TAMBIÉN PENSÉ QUE LUEGO DE NAVIDADES ME IRIA A TAILANDIA"////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Es que quien no la odiaría ? Prometió 5 millones de reacciones y nunca sucedieron, por eso Nawatt la detesta, por venderle gato por liebre. 

No llegaron ni a los 500k  :haha: bueno, tenemos la corona 

20231105-141847.gif

 

htmeec.gif

 

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, Princess Zelda dijo:

Así los lee Lucrecia

AirBrush_20240328023535.jpg

Luciana  se llama 

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Wow esto no pinta nada bien…

primero la reina saliente anda cubriendo eventos y ahora estas declaraciones?

una lástima porque Luciana es muy bella.

A ver tu pareces más razonable, a ella le preguntaron y ella respondió y  no veo falta de respeto.

Publicado

Bueno esto queda como precedente de lo fracasadas que pueden ser las reinas peruanas.. se viene la real pegadera en el miss grand de ahora en adelante.. y los demás concursos tomarán nota por si las moscas se les ocurre coronar a peruasnass. 

Publicado
hace 12 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Bueno esto queda como precedente de lo fracasadas que pueden ser las reinas peruanas.. se viene la real pegadera en el miss grand de ahora en adelante.. y los demás concursos tomarán nota por si las moscas se les ocurre coronar a peruasnass. 

No lo creo Potosino,más bien creo que vamos a ser el país más premiado de ese concurso,recuerda que Nawat la escogio.IMG-20240118-WA0048.thumb.jpg.a3b4adc1048e49fe7a80ea7a70fab2d6.jpg

Publicado
hace 20 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Uds le dicen shein a SHEYNNIS y nadie dice nada

Ustedes? 

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si uds los peruanos 

quieres pruebas?

Yo soy peruana y no  me he referido a ella,ni la he citado y varios de.mis compatriotas tampoco ..Sin embargo, he visto temas creados contra ella por foristas de otras nacionalidades y jamás has reaccionado.

Publicado

Está niña siempre me pareció muy normalilla para ganar, los boots están cobrando factura 

Publicado

La reina más gris aburrida simplona y normalona del año junto a la venecca la rubio creo que se llama aunque bueno al menos los venezolanos no tienen el descaro de presumir a esa simplona que ganó el MI

Publicado
1 hour ago, Battigirl dijo:

Está niña siempre me pareció muy normalilla para ganar, los boots están cobrando factura 

Ella.lo hizo bien de principio a fin, se ganó al público siendo ella misma y sin disfuerzos ni ridiculeces ...Dejo constancia Cuando Miss México haga gritar así al auditorio me avisas para archivarlo en la nube.

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    00:22:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...