Saltar al contenido

PERUANOS!! Después de Tati ella es la que es pal 2025 y no pienso discutirlo!!


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Ay mi corazón, este año el Miss Universe si será para los Thai, de eso estoy más que seguro, al menos que suceda algún milagro o algo excepcional como a Sheynnis.

 

Bueno que se lo den pero que sea contundente y nadie lo dudará 

espero la niña esta que me mostraste sea un huracan y tendra todo mi apoyo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ay mi corazón, este año el Miss Universe si será para los Thai, de eso estoy más que seguro, al menos que suceda algún milagro o algo excepcional como Sheynnis.

 

No quiero adelantarme pero la malandra dará la pelea.mi ojo clinico raramente se equivoca

A MENOS QUE SEA BRUTA

porque eso ya no se perdona

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bueno que se lo den pero que sea contundente y nadie lo dudará 

espero la niña esta que me mostraste sea un huracan y tendra todo mi apoyo

La Opal con 22 años (uno menos que Sheynnis) habla más de tres idiomas, si ves su rostro ahora te caes... Se está preparando en pasarela con el profesor de Anntonia Porsild y la semana pasada estuvo en un encuentro con más de 60 embajadores y personal diplomático acreditado en Thailand. ¿que te dice eso?

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

La de la foto :lol: ¿Se parece a Maryorie verdad? 👇

image.png.2d9312c62d1a10a34c80aef790d4cf38.png

Solo un aire,su rostro es más angelical 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No quiero adelantarme pero la malandra dará la pelea.mi ojo clinico raramente se equivoca

A MENOS QUE SEA BRUTA

porque eso ya no se perdona

La próxima Miss Universo será tailandesa, será una mujer supremamente hermosa, elegante, educada y con un buen manejo del Ingles y el Español.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La Opal con 22 años (uno menos que Sheynnis) habla más de tres idiomas, si ves su rostro ahora te caes... Se está preparando en pasarela con el profesor de Anntonia Porsild y la semana pasada estuvo en un encuentro con más de 60 embajadores y personal diplomático acreditado en Thailand. ¿que te dice eso?

Todo bien menos la pasarela de motocross de la Antonia.aunque asi venia d l supra y nunca se la pudieron quitar

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La próxima Miss Universo será tailandesa, será una mujer supremamente hermosa, elegante, educada y con un buen manejo del Ingles y el Español.

 

La Opal habla Español? 
Oh My God Reaction GIF by Friends

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Todo bien menos la pasarela de motocross de la Antonia.aunque asi venia d l supra y nunca se la pudieron quitar

La única manera de que la Opal no sea coronada en Thailand y el México, es que no se presente en la edición de este año, entomces será en otra edición su coronación, pero escríbelo, si se presenta ya puedes ir poniéndole la corona

 

hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La Opal habla Español? 
Oh My God Reaction GIF by Friends

Opal puede hablar inglés, español y chino mandarín; pues desde muy temprana edad cursó estudios de idiomas en la Triam Udom Suksa, escuela secundaria que tiene dentro de su pensum el enseñar variedad de lenguas a sus alumnos. Por lo tanto, se puede decir que tiene habilidades lingüísticas insuperables.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

La única manera de que la Opal no sea coronada en Thailand y el México, es que no se presente en la edición de este año, entomces será en otra edición su coronación, pero escríbelo, si se presenta ya puedes ir poniéndole la corona

 

Opal puede hablar inglés, español y chino mandarín; pues desde muy temprana edad cursó estudios de idiomas en la Triam Udom Suksa, escuela secundaria que tiene dentro de su pensum el enseñar variedad de lenguas a sus alumnos. Por lo tanto, se puede decir que tiene habilidades lingüísticas insuperables.

Y que pasa?no se decide?

es para ya que la queremos con el lobby que dejó la Antonia

a lo Kukara/Riyo 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

De acuerdo.

Solo @JOTA C las confunde. 🤭

Creo que alguien necesita anteojos 🤭 A quien representa ?Espero sea una buena carta como Zuleit..Creo que dentro de dos años tendremos puras negras ,me preguntó que dirá mi íntima @Tibisay lucena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y que pasa?no se decide?

es para ya que la queremos con el lobby que dejó la Antonia

a lo Kukara/Riyo 

La convocatoria para el Miss Universe Thailand se retrasó y será más adelante...

Hay que relajarse, ella se sigue preparando y después de su encuentro el día del cumpleaños de Anne, el optimismo ha crecido en todo el equipo que la está apoyando y en donde podemos incluir a Wachirawitch Pitisirithanaboon, entre otros...

suchata.jpg.3d1d4b3cf2d2bebe0a637723c4f2e0ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La convocatoria para el Miss Universe Thailand se retrasó y será más adelante...

Hay que relajarse, ella se sigue preparando y después de su encuentro el día del cumpleaños de Anne, el optimismo ha crecido en todo el equipo que la está apoyando y en donde podemos incluir a Wachirawitch Pitisirithanaboon, entre otros...

suchata.jpg.3d1d4b3cf2d2bebe0a637723c4f2e0ec.jpg

Te puedes largar a otro lado? Es un tema de Maryo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La convocatoria para el Miss Universe Thailand se retrasó y será más adelante...

Hay que relajarse, ella se sigue preparando y después de su encuentro el día del cumpleaños de Anne, el optimismo ha crecido en todo el equipo que la está apoyando y en donde podemos incluir a Wachirawitch Pitisirithanaboon, entre otros...

suchata.jpg.3d1d4b3cf2d2bebe0a637723c4f2e0ec.jpg

Ah es ella.por lo que he leido tiene la bendición de la tia Anne

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...