Saltar al contenido

//////MIENTRAS QUE LUCIANA FUSTER SIGUE ENCERRADA EN PERÚ LUCIENDO PRENDAS DE 7$, ISABELA MENIN VIAJA A GIBRALTAR EN REPRESENTACIÓN DE LA ORG MISS GRAND//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Porque tengo que aceptar lo que digan aquí cuatro locas ja, ja... Si NO les importara, pasarían de largo, asi de simple, como hago yo con la Shannys, para mi como si no existiera porque simplemente NO me interesa, si causara algún impacto o interés, allí me verían de cabeza en todos sus temas, realmente me es indiferente.

Lo que me llama la atención, es a quien te refieres con intocables e inalcanzables, que yo sepa aquí todos somos simples mortales, con más o menos complejos unos que otros. Que algunos apoyen a su reina, es lo más normal del mundo, no entiendo porque sientes dolor por ello, es como si yo te dijera: "Para que apoyas a Shannys si es fea", yo comprendo que es TU reina y que la apoyaras siempre y me parece muy bien y no me afecta.

Dices que el 90% de mis mujeres no están aptas, imaginate lo que puedo pensar yo del tuyo, sería el 100% de inhabilidad, pero no hay necesidad de decirlo.

Es mi amiga. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/19/2024 at 11:20, Tu Macho Potosino dijo:

Donde está mi tema donde compra saldos la luchana IMG_4932.jpeg.b5ac8a164a400b56ac7d6dee3d7bb333.jpeg

Me meooo

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2024 at 8:17, Womaninwhite dijo:

Ni tan fracasada, al pendiente los tiene abriendo temas aqui y alla, :lol: si no le dieran tanta importancia pasarían de largo. :cafe:

¿Por qué  eres tan barriobajera y vulgar?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

¿Por qué  eres tan barriobajera y vulgar?

Oe chupagapin te wa enseñar lo que es ser barriobajero.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...