Saltar al contenido

OMG MARA TOPIC Y NADIA MEJIA POR LA CORONA DEL MISS ECUADOR...💫💫👑👑👑👑


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Mara es bella, pero el problema es que Ecuador ha enviado chicas bellas al MU y aún así quedan pegados. Con Nadia que es una chica con experiencia y que conoce el formato de MU podrían pelear fácil la clasificación.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

@BELLEZA ANDINA para este certamen solo seleccionan la que va para el miss universo?

MU, MM, MS , MGI ...todas las candidatas  son candidatas para el MU de aquí la tía Tahiz solo podrá la sacar la MUE y la MSE ..tu sabes como es Nawito y la Morley ellos son exclusivos y quieren concurso aparte , yo me arriesgaría enviar a Mara al Miss Mundo tiene buen currículum a la final la Morley siempre pegará a la mayoría de latinas le hagan o no concurso y a Melany la mandara al Supra ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Limp dijo:

Mara es bella, pero el problema es que Ecuador ha enviado chicas bellas al MU y aún así quedan pegados. Con Nadia que es una chica con experiencia y que conoce el formato de MU podrían pelear fácil la clasificación.

Pero empezó  una " nueva era " con otra organización ya María del Carmen no tiene la franquicia del MU solo la del Miss Internacional..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CoolNY dijo:

Yo voy hasta el final con mi DiosNadia!!!

Mara que vuelva a competir el otro año seria doblete para Ecuador!

La tía puede mandar a Mara al Miss Mundo   aunque la Morley tiene una rabia con la " latinada" .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero empezó  una " nueva era " con otra organización ya María del Carmen no tiene la franquicia del MU solo la del Miss Internacional..

Pues por ahí podría ser que estuviera la oportunidad, también sería interesante saber si la chica se defiende en inglés porque en ese aspecto Nadia es Native Speakery estoy seguro que daría una muy buena entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Limp dijo:

Pues por ahí podría ser que estuviera la oportunidad, también sería interesante saber si la chica se defiende en inglés porque en ese aspecto Nadia es Native Speakery estoy seguro que daría una muy buena entrevista.

Si te refieres a Mara ella  también vive en  EEUU ,tiene prácticamente su vida hecha allá, ella habla Inglés, su único " talón de Aquiles " es su nerviosismo al momento de hablar en público pero es una mujer muy elocuente y de muy buena oratoria puedes ver sus entrevistas en youtube , ella habla muy bien el Español y el Inglés a diferencia de Nadia solo domina el Inglés. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La tía puede mandar a Mara al Miss Mundo   aunque la Morley tiene una rabia con la " latinada" .

Noo Para que va ir a perder tiempo el Griss!  ella es para MU!

con ellas 2 se los aseguro tienen top Asegurado en el MU años seguidos!

Editado por CoolNY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, TevCL dijo:

Noo Para que va ir a perder tiempo el Griss!  ella es para MU!

con ellas 2 se los aseguro tienen top Asegurado en el MU años seguidos!

En todo caso que vaya al Supra, el próximo año porqué  este año irá Domenica Alessi.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, troglodita dijo:

Esta super montada y se ve regular 20240318_134906.jpg

Cuando empieze la concentración se verá su verdadero Potencial 🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Si te refieres a Mara ella  también vive en  EEUU ,tiene prácticamente su vida hecha allá, ella habla Inglés, su único " talón de Aquiles " es su nerviosismo al momento de hablar en público pero es una mujer muy elocuente y de muy buena oratoria puedes ver sus entrevistas en youtube , ella habla muy bien el Español y el Inglés a diferencia de Nadia solo domina el Inglés. 

Pues que gane la mejor,  cualquiera de las dos sería una digna representante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ya dijeron cuando es el concurso?amix

8 de Junio..

20240319_051402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Limp dijo:

Pues que gane la mejor,  cualquiera de las dos sería una digna representante.

Estoy en un dilema me gusta Mara y a la Vez Nadia no se por cual de las dos decidirme, pero en concentración tendré un panorama más claro de cual será la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...