Saltar al contenido

¿irá contra Venezuela en Miss Universe?, OSMEL SOUSA RESPONDE


Nita

Recommended Posts

Publicado

Él tiene su corazoncito siempre con Venezuela y le vale madre Nina y Molly, preferirá decir esta Miss Universo también cuenta como mía porque salió de El Concurso que decir que Venezuela sigue de capa caída después de su salida.

Publicado

Así es, Osmel quiere tanto a Venezuela que no estaría en su corazón perjudicar a una Miss Venezuela.

Publicado

No deberia afectar a ninias inocentes que no tienen nada que ver, ni tampoco haber trafico de influencias. 

Publicado

Obvio que lo único que hará es hacerse de la franquicia y así será su venganza. :sol:

Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

Obvio que lo único que hará es hacerse de la franquicia y así será su venganza. :sol:

Eso espero... Osmel tiene una gran capacidad y estoy seguro que tiene un gran equipo para eso y mas.

Auspiciadores y patrocinadores no le faltaran.

Sería la mejor venganza. :emocigar:

Que pensará la Blum??? 

Publicado

En caso que osmela se haga con la franquicia, quienes soltarían los $$$ porque en la OMV los Cisneros pagaban todos los gastos

Publicado
hace 24 minutos, thebest dijo:

En caso que osmela se haga con la franquicia, quienes soltarían los $$$ porque en la OMV los Cisneros pagaban todos los gastos

Amix infórmate que Cisneros no pagaba nada, nada… desde el 2015 la franquicia estaba en deuda , ellos tenían a un amigo que trabajaba en el dpto de finanzas de OMU y este señor les fraccionaba la deuda como en 50 cuotas, a él lo corrieron en el 2022 y ahora está trabajando con la org. Miss Supranational como director de franquicias.

Desde el 2015 la MV debe correr con sus gastos de vestuario, preparación y en algunos casos hasta pasajes aéreos… 

Mira el caso de Thalía Olvidó, gionnie straccia contó que la misma Grisler viajó hasta EEUU para pedirle que si le podía patrocinar todo el vestuario de Thalía para el MU, a lo que Straccia se negó ya que hacer vestidos y atuendos para MU generaba un gran gasto para èl, y que luego no tenía ningún beneficio.

Mismo el caso de Sinangel que tenía un equipo de trabajo , Douglas Tapia y su combo quienes corrieron con los gastos de todos los outfits y algunas prendas que llevo por intercambio.

Amanda Dudamel quien pagó todooooooo hasta su preparación con Tammy Susbanko , vestidos, viajes, pago el paquete de visita a la organización Miss Universo, el viaje a New York.

Diana Chiimba que ha sido una de las MV peores vestidas durante la concentración con sus trapitos mal elaborados y trajes de mala calidad, llevo un solo vestido para la noche final y preliminar, de un diseñador equis que nadie conocía , porque no tenía con que pagar más nada…

Ahora veremos con que salen con Ileana Márquez quien tampoco tiene ni dónde caerse muerta.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Amix infórmate que Cisneros no pagaba nada, nada… desde el 2015 la franquicia estaba en deuda , ellos tenían a un amigo que trabajaba en el dpto de finanzas de OMU y este señor les fraccionaba la deuda como en 50 cuotas, a él lo corrieron en el 2022 y ahora está trabajando con la org. Miss Supranational como director de franquicias.

Desde el 2015 la MV debe correr con sus gastos de vestuario, preparación y en algunos casos hasta pasajes aéreos… 

Mira el caso de Thalía Olvidó, gionnie straccia contó que la misma Grisler viajó hasta EEUU para pedirle que si le podía patrocinar todo el vestuario de Thalía para el MU, a lo que Straccia se negó ya que hacer vestidos y atuendos para MU generaba un gran gasto para èl, y que luego no tenía ningún beneficio.

Mismo el caso de Sinangel que tenía un equipo de trabajo , Douglas Tapia y su combo quienes corrieron con los gastos de todos los outfits y algunas prendas que llevo por intercambio.

Amanda Dudamel quien pagó todooooooo hasta su preparación con Tammy Susbanko , vestidos, viajes, pago el paquete de visita a la organización Miss Universo, el viaje a New York.

Diana Chiimba que ha sido una de las MV peores vestidas durante la concentración con sus trapitos mal elaborados y trajes de mala calidad, llegó un solo vestido para la noche final y preliminar, de un diseñador equis que nadie conocía , porque no tenía con que pagar más nada…

Ahora veremos con que salen con Ileana Márquez quien tampoco tiene ni dónde caerse muerta.

Agregó que Cisneros ya hace años quería dejar las franquicias de Miss World y Miss International. Pero por presión de Osmel no lo hicieron.

Publicado
hace 38 minutos, Ysabell dijo:

Eso espero... Osmel tiene una gran capacidad y estoy seguro que tiene un gran equipo para eso y mas.

Auspiciadores y patrocinadores no le faltaran.

Sería la mejor venganza. :emocigar:

Que pensará la Blum??? 

Eso espero mi niña.

Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Amix infórmate que Cisneros no pagaba nada, nada… desde el 2015 la franquicia estaba en deuda , ellos tenían a un amigo que trabajaba en el dpto de finanzas de OMU y este señor les fraccionaba la deuda como en 50 cuotas, a él lo corrieron en el 2022 y ahora está trabajando con la org. Miss Supranational como director de franquicias.

Desde el 2015 la MV debe correr con sus gastos de vestuario, preparación y en algunos casos hasta pasajes aéreos… 

Mira el caso de Thalía Olvidó, gionnie straccia contó que la misma Grisler viajó hasta EEUU para pedirle que si le podía patrocinar todo el vestuario de Thalía para el MU, a lo que Straccia se negó ya que hacer vestidos y atuendos para MU generaba un gran gasto para èl, y que luego no tenía ningún beneficio.

Mismo el caso de Sinangel que tenía un equipo de trabajo , Douglas Tapia y su combo quienes corrieron con los gastos de todos los outfits y algunas prendas que llevo por intercambio.

Amanda Dudamel quien pagó todooooooo hasta su preparación con Tammy Susbanko , vestidos, viajes, pago el paquete de visita a la organización Miss Universo, el viaje a New York.

Diana Chiimba que ha sido una de las MV peores vestidas durante la concentración con sus trapitos mal elaborados y trajes de mala calidad, llegó un solo vestido para la noche final y preliminar, de un diseñador equis que nadie conocía , porque no tenía con que pagar más nada…

Ahora veremos con que salen con Ileana Márquez quien tampoco tiene ni dónde caerse muerta.

Que marikita tan informada!

Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

 

pago el paquete de visita a la organización Miss Universo, el viaje a New York.

 

Amix, ¿cuanto pagas por este paquete? 😜

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:18:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...