Saltar al contenido

DUELO MISS VENEZUELA ESTEPHANIE GUTIÉRREZ VS MISS GRAND MX FERNANDA BELTRÁN


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Será que se invierten los certámenes? :o , por cierto a Fersi próximamente la veremos peleando nuestra 35 gesima corona nacional 💅🏻, saludos.

rachel mcadams GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reconozco cuando una chinola opaca y aquí lo hace, pero Stefany, aunque es fea fue a darlo todo al MU y muy merecido su lugar, Fer se esforzó muchísimo y mejoró en muy poco tiempo 👍🏻

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gutiérrez siempre ha sido un bagre. Un bagre con cuerpazo y buena proyección escénica, pero un bagre al fin y al cabo

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Fernanda mejoro bastante en el poco tiempo que tuvo de preocupación, lastima que no le alcanzo para clasificar 

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrenda es esa mujer. Los veneccans lloran que ya no los quieren y los tienen bloqueados pero bastantes regalitos que les han dado.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Que horrenda es esa mujer. Los veneccans lloran que ya no los quieren y los tienen bloqueados pero bastantes regalitos que les han dado.

Mira te voy a decir una cosa, que no te sepa mal, la cara de sthefani es prototipo de muchas caras de latinoamericana, sean de Venezuela, Colombia, Perú, es una cara indigena de tosca belleza. 

Yo creo que se mereció su puesto. 

Xc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stephany le dió a Venezuela una digna representación, yo si la veo bastante atractiva.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...