Saltar al contenido

////DIANA CHIIMMBA: SABÍA QUE NO IBA A SER TOP 5///


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ay ya callese! Claro que ganó!

Se calla y se larga a trabajar.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, The Fifth Columnist dijo:

Con esa alocución demuestra por qué no pasó.

Estás en adopción?

  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va

Una pregunta

ella no es la del escandalo que le quitaron la corona a Vargas que era favorita?y hasta Anne dijo algo?

Seriamente no recuerdo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Gothitelle dijo:

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Me meeeeeaesh!!!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Gothitelle dijo:

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Totalmente amix. Milagro fue que clasificó esta chica.

  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Gothitelle dijo:

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Las maletas ya estaban en el lobby, el presidente del jurado mi hizo a un lado y me dijo “tú ganaste,” me sacaron del top porque en la final Venezuela se crece y un sinfín de chistes made in Venechuela.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...