Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puede que en Venezuela se vieran mujeres así, pero por allá en los ochentas, noventas y principios de los dos miles. En los últimos años todas han regresado a sus respectivos países.

• Haha 1
  • On Fire 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

Que vergüenza...

Ruegue q ruegue extranjeras... 

Pero es entendible... Siendo esto lo único q quedó...

NoUNeoZ.jpeg

Si fuera venezolano haría lo mismo... Estaría ruegue que ruegue extranjeras...

Talvez el Perú les podría hacer una caridad y prestarles una hermosa princesa inca..., que dice mi íntima amiga la Zarina peruana de la belleza @troglodita

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado (editado)

Esa chica a la que le ruegan  los venezos me recuerda un poco a la top mexicana Krini Hernandez :sol: solo que esta si es mexicana  jiar jiar

spacer.png

spacer.png

Editado por Madame Morrible
Publicado

No me entusiasmaría tenerla como reina, se ve huevo sin sal 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

No me entusiasmaría tenerla como reina, se ve huevo sin sal 

A nosotros no nos hacen falta mandar ese tipo de belleza, con las que tenemos es suficiente para aplastar a la latinada 😁

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Abasali dijo:

A nosotros no nos hacen falta mandar ese tipo de belleza, con las que tenemos es suficiente para aplastar a la latinada 😁

Así es ami, en otros países si se alborotarían 

Publicado

Ni que ser extranjera sea impedimento para entrar e incluso ganar el Miss Venejuela, de hecho es una gran ventaja:sol:

Publicado
On 5/2/2025 at 18:59, Alejandro Abasali dijo:

siempre hemos aplastado y aplastaremos hasta el fin de los tiempos a la latinada, ellas no terminan de entender q el sabor Venezolano en conjunto con la belleza es lo q da las coronas... q lo diga osmela q en uruguay y argentina no pudo hacer es NADAAA. 

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...