Saltar al contenido

PAISES POWER HOUSE CON SU CUARTA CORONA OBTENIDA EN MW


albeluz
 Share

Recommended Posts

4ta corona Reino Unido: Sarah Jane Hutt Miss World 1983

image.png.bdf611c42a311a2fa2514a8d8e4e7ecd.png

4ta corona Venezuela: Ninibeth Leal Miss World 1991

image.png.0bced80cf55fd0e53927ce7382460537.png

4ta corona India: Yutka Mookhey Miss World 1999

image.png.21565d99ecaf81f2a546aafa4b25624f.png

4ta corona Jamaica: Toni Ann Singh Miss World 2019

image.png.b7c0cc80499ec267c88e16e63f14956b.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, albeluz dijo:

Cierto Ninibeth les facturó mucho dinero a los Morley.

Por algo tiene hasta ahora la mejor despedida de una Miss World, por todo lo altooo.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, PoKeMoN dijo:

Por algo tiene hasta ahora la mejor despedida de una Miss World, por todo lo altooo.

También le pidieron reinar dos años consecutivos y se negó? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se unirá a este selecto grupo? de LATAM mientras viva Julie la tienen difícil :cafe:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no diría que England es PH, ellos solo suenan usualmente en MW así que no cuentan como PH; es evidente que acumulan ese número por ser su concurso doméstico.

Su excolonia India casi que está en lo mismo que England, la predilección desequilibrada que muestran por ellos en MW casi que desvirtúa su número de coronas.

En este contexto, creo que las 6 que ha logrado :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: son una proeza.

Editado por The Fifth Columnist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Yo no diría que England es PH, ellos solo suenan usualmente en MW así que no cuentan como PH; es evidente que acumulan ese número por ser su concurso doméstico.

Su excolonia India casi que está en lo mismo que England, la predilección desequilibrada que muestran por ellos en MW casi que desvirtúa su número de coronas.

En este contexto, creo que las 6 que ha logrado :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: son una proeza.

Disculpa, pero las miss indias son beshas e integrales, muy preparadas y por eso sus números no por ser ex colonia.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Tibisay lucena dijo:

Disculpa, pero las miss indias son beshas e integrales, muy preparadas y por eso sus números no por ser ex colonia.

En los casos de Aishwaria, Priyanka Chopra, Manushi, si, justificado y merecido.

Pero con las otras, la predilección es evidente, y creo que sumaron con dudas; como con la primera del B2B (´99, Yukta), creo que en belleza debe, más aún parada al lado de alguien del calibre de la venezolana Thorogood de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

En los casos de Aishwaria, Priyanka Chopra, Manushi, si, justificado y merecido.

Pero con las otras, la predilección es evidente, y creo que sumaron con dudas; como con la primera del B2B (´99, Yukta), creo que en belleza debe, más aún parada al lado de alguien del calibre de la venezolana Thorogood de ese año.

Que forista tan objetivo. La Thorogood se la arrastraba.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Fifth Columnist dijo:

En los casos de Aishwaria, Priyanka Chopra, Manushi, si, justificado y merecido.

Pero con las otras, la predilección es evidente, y creo que sumaron con dudas; como con la primera del B2B (´99, Yukta), creo que en belleza debe, más aún parada al lado de alguien del calibre de la venezolana Thorogood de ese año.

Demasiado objetivo este forista, debe ser nominado a moderador. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...