Saltar al contenido

RECORDANDO EL TRIUNFO CORONACION Y ENTREGA DE CORONA DE UNA DE LAS MI MAS BELLA QUE HAN DADO LOS NIPONES ..


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, El Bambie dijo:

Santo…. Yo solo me reí, porque tanto hígado bebé, ya te trataste el autoestima ? 

Bueno al menos dejas en claro qué  no solo tienes problemas sociales, si no tambien desórdenes mentales ..porqué  te ríes sin motivo alguno y cuando no tienes nada qué  argumentar...🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno al menos dejas en claro qué  no solo tienes problemas sociales, si no tambien desórdenes mentales ..porqué  te ríes sin motivo alguno y cuando no tienes nada qué  argumentar...🙂🙂🙂🙂

Santo bebé, mejor deja el foro, tipo eres ecuapegada solo 3 miserables clasificaciones en MU, y que seas así de intensa, cada año te debes volver loca con tanta pegada y en todos los concursos de BELLEZA :acorrer:

 

 

  • Confused 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El Bambie dijo:

Santo bebé, mejor deja el foro, tipo eres ecuapegada solo 3 miserables clasificaciones en MU, y que seas así de intensa, cada año te debes volver loca con tanta pegada y en todos los concursos de BELLEZA :acorrer:

 

 

Como todo Peruano lleno de odio y frustraciones , mi vida aquí el único Intenso eres tú, solo  vuelve a leer la manera tan mediocre y enferma con la que te expresas hasta ver de un psiquiatra bastante falta te hace.. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Como todo Peruano lleno de odio y frustraciones , mi vida aquí el único Intenso eres tú, solo  vuelve a leer la manera tan mediocre y enferma con la que te expresas hasta ver de un psiquiatra bastante falta te hace.. 

Santo bebé, pero el único que está destilando odio eres tú, se nota tu nivel de frustración y mediocridad porque hay que ser bien mediocre para enojarse por esta fora :mellow:

Busca ayuda bebé, es bien preocupante  leerte, un psiquiatra te puede ayudar bb 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El Bambie dijo:

Santo bebé, pero el único que está destilando odio eres tú, se nota tu nivel de frustración y mediocridad porque hay que ser bien mediocre para enojarse por esta fora :mellow:

Busca ayuda bebé, es bien preocupante  leerte, un psiquiatra te puede ayudar bb 

Precioso lo repito vuelve a leer la manera tan despectiva con la qué  escribes y no lo haces solo lo aquí lo haces en todo los temas  , se nota qué tienes severos desórdenes mentales necesitas ayuda psiquiátrica al igual que muchos de tus compatriotas ,  te hace falta vida  ..

Me sumo a este comentario , o quizás sea parte de tu " cultura"..

 

20240314_220810.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Mariano dijo:

Bella, no ví su concurso, había alguien que le dió pelea? 

Creo que la venezolana, que fue 1ra Finalista. 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Creo que la venezolana, que fue 1ra Finalista. 

 

Como olvidar a la Bellísima BARBOZA 😍😍

Igual la ganadora muy hermosa también. 

  • Like 1
  • Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...