Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 48 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aprende a leer ....

A mi no falte el respeto Chavela,si le.molesta el video de Nadia, porque eso parece, reclamarle a  ella..

Editado por JOTA C
  • Correct 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Editas lo que te conviene por llamar Bruta a una ignorante y esto si dejas pasar por alto..... esto también es un comentario inapropiado e insinuaciones con injurias ..el otro día también la berrinchuda le dijo de todo a la Aguilera y no editaste ..vaya vaya allí esta el " moderador " ejemplar .

20240314_012007.jpg

20240314_012019.jpg

Publicado

???? Se han dado cuenta como en todos y cada uno de los temas estan los peruanos peleando y denigrando a las misses de otros paises? 

Parece que la newton les paga raya para tenerlos aqui 24/7 terrorising a los fans y reinas de otros paises.

Publicado
On 14/3/2024 at 0:01, Killay dijo:

A mi no falte el respeto Chavela,si le.molesta el video de Nadia, porque eso parece, reclamarle a  ella..

No entiendo, es un video que circula en redes sociales y que cualquiera pudo haberlo traído, eso no es culpa del emisario, ni culpa nuestra, es de la misma chica que tristemente carece de belleza y encima se molesta con uno, haber porque no se enoja con la tal Nadie, si no le gusta que le reclame a ella o a su organización.

• 11 months later...
  • JOTA C changed the title to Nadia Mejia candidata máxima al Miss Universo Ecuador 2025
Publicado
On 13/3/2024 at 11:22, JOTA C dijo:

Desde ya mi favorita, ojalá gane, la apoyaré. 

DESGRACIADA!

Publicado

Esta niña gringa no la da, ya paso su epoca, hasta Maleja con sus 15 años templeteando se ve mas reina que esta señora 

Publicado
hace 44 minutos, Carlostone dijo:

Esta niña gringa no la da, ya paso su epoca, hasta Maleja con sus 15 años templeteando se ve mas reina que esta señora 

Así es doña nieves.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...