Saltar al contenido

Fotos Oficiales Miss Universo Chile 2024 ❤️😍


TevCL
 Share

Recommended Posts

Vitacura y Peñalolén diosas.

La Francisca puede funcionar en el MW, solo mandarán de este grupo al MU?

  • Like 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg impactado con las dos primeras.

Vitacura tiene el caretón de la vida, de ir a MU ojalá la valoren, del mismo modo la Lavandero. No todo tiene por qué ser mamisongas con carisma.

Editado por Gothitelle
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ClaudiaH dijo:

4422-E612-A0-F1-4-EE8-B979-CD04-C932-FF1

Para q la Francisca suba a máxima debe mejorar 2 cosas físicas, el papiche y aumentar caderas. De lo demás, mejorar muchísimo la pasarela.

La he visto en videos y fotos y físicamente es perfecta. En lo que debe enfocarse es en su expresión corporal, dominio escénico, oratoria, inglés, postura y pasarela.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CoolNY dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amigo sin duda este año disfrutarás el concurso nacional como nunca, demasiadas chicas bellas, con el dolor de mi corazón porque amo a Francisca, hoy por hoy me quedo con la Dides.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CoolNY dijo:

Al parecer se retiro! pero realmente ya paso su hora es lo q mejor puede hacer! 

No hubiera podido con tanta competencia, hay varias chicas que se la llevan de encuentro.

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Amigo sin duda este año disfrutarás el concurso nacional como nunca, demasiadas chicas bellas, con el dolor de mi corazón porque amo a Francisca, hoy por hoy me quedo con la Dides.

Si Amiga!! Emilia es la gran favorita de todos aca! es conocidisima! gano un concurso de Talentos! Rojo fama contra Fama!

Ademas en menos de 2 meses a evolucionado impresionantemente! esta super comprometida!  Aparte tiene full experiencia en camaras de TV, habla ingles perfecto y canta increible!

Francisca tb es bella! peroo lleva años en esto y sigue con las mismas falencias de siempre! Mala Pasarela, poca actitud, no domina ingles a la perfeccion! creo que esto le servira de preparacion si no gana! Porque realmente el Nivel esta altisimo como nunca!!!!  

Todo esto Gracias a mi Celestial!!! y su impecable año como Miss Chile!! Muchas se animaron a participar!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Si Amiga!! Emilia es la gran favorita de todos aca! es conocidisima! gano un concurso de Talentos! Rojo fama contra Fama!

Ademas en menos de 2 meses a evolucionado impresionantemente! esta super comprometida!  Aparte tiene full experiencia en camaras de TV, habla ingles perfecto y canta increible!

Francisca tb es bella! peroo lleva años en esto y sigue con las mismas falencias de siempre! Mala Pasarela, poca actitud, no domina ingles a la perfeccion! creo que esto le servira de preparacion si no gana! Porque realmente el Nivel esta altisimo como nunca!!!!  

Todo esto Gracias a mi Celestial!!! y su impecable año como Miss Chile!! Muchas se animaron a participar!!!! 

¡Uy! ese programa me suena de mucho tiempo atrás.

Wow, es importante que la candidata lo desee y vaya a por ello, parece que la Dides es la indicada.

Así es, Celeste los despertó de su letargo, a buena hora y que gane la mejor. 😉

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos estan muy buenas, la Emilia pareciera que tiene 3 concursos encima, no se le nota nada la poca experiencia del mundo miss, la amo

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MATTY ARELLANO dijo:

Todas lucen preciosas 

Señora,  quítese  el disfraz de bella peruana,  ya no lo necesita. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU -  VITACURA

MW - LOS ANGELES

MS -  PEÑALOLEN

ME -  LAS CONDES

MI -   PROVIDENCIA ..full prep.

RH -  P.AGUIRRE CERDA , full prep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...