Saltar al contenido

La Ponce de León dio regiedad y elegancia.


XAVY
 Share

Recommended Posts

Lo rescatable de Vanessa es su actitud y elegancia. Porque por belleza la mujer no la da. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, albeluz dijo:

Lo rescatable de Vanessa es su actitud y elegancia. Porque por belleza la mujer no la da. 

Usted siempre es un realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Axion dijo:

Deslumbrante la próxima heredera de Miss World 🥰

Keep repeating your delusional wishes. It will never happen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Roberto Clemente dijo:

Keep repeating your delusional wishes. It will never happen. 

Lárguese de mi tema SAPA. 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La amo!!... para mi es de las  Miss World más inteligentes e interesantes de la historia... me aparece muchos videos de ella en entrevistas y siempre es un gusto escucharla. 

  • Like 3

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, XAVY dijo:

Deja de dar lástima, mejor regresa a tus temas haber si alguna mosca se para y no tengas que auto citarte :haha: 

Repito: no es la misma que te la pasabas destruyendo cuando participaba en miss MX, misma que comentabas no debía ganar porque era antipática, engreída y fea :memeo: qué pasó chica?, porque el cambio?, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

La amo!!... para mi es de las  Miss World más inteligentes e interesantes de la historia... me aparece muchos videos de ella en entrevistas y siempre es un gusto escucharla. 

Vanessa tiene algo, eso está claro. 

Y no tiene tropiezos con el vestuario, vamos,,,, que suele ir bien vestida. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, troglodita dijo:

Vanessa tiene algo, eso está claro. 

Y no tiene tropiezos con el vestuario, vamos,,,, que suele ir bien vestida. 

Xx

 

hace 15 minutos, Roberto Clemente dijo:

No soporto a las que se ganan viejas fea  y se ponen mas viejas feas que parecen grim reapers y  no me callo  de este tema.

@XAVY

 

  • Haha 1
  • Broken Link 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Repito: no es la misma que te la pasabas destruyendo cuando participaba en miss MX, misma que comentabas no debía ganar porque era antipática, engreída y fea :memeo: qué pasó chica?, porque el cambio?, saludos. 

Repitetelo 500 veces linda, puedes ir a buscar esos temas que según tu abrí, los puedes traer cuando gustes, te espero con las pruebas. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVY dijo:

Repitetelo 500 veces linda, puedes ir a buscar esos temas que según tu abrí, los puedes traer cuando gustes, te espero con las pruebas. 

Lo comentabas en los temas reina donde escribías lo peor de ella y que no debía ganar el nacional, Ahora hasta demencia tienes de tus actos?, :memeo: así de mustia doble cara eres linda solo me gusta evidenciarte, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora hasta demencia tienes de tus actos?, :memeo: así de mustia doble cara eres linda solo me gusta evidenciarte, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Linda mejor ve a tus temas que tienen 3 respuestas y las tres son tuyas, nadie te fuma ya. 😴. Ciao.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.