Saltar al contenido

Megan pide perdon ante los ataques de los botsuanos


Carlostone
 Share

Recommended Posts

megan-young-miss-botswana.jpg

Megan Young:

Anoche durante la final, arreglé el pelo de Lesego badword (Miss Botswana) en el escenario. Quería ofrecer una mano pero no supervise el panorama general. Esto podría haber causado angustia durante ese momento y he sido consciente de que culturalmente esto es inaceptable.

Hemos hablado en privado anoche en el hotel y me he disculpado con Lesego en privado.

A aquellos que presenciaron el incidente, también quiero disculparme por cualquier incomodidad o confusión que mis acciones puedan haber causado. Fue un acto irreflexivo e irrespetuoso, y asumo toda la responsabilidad por ello.

Les aseguro que no era mi intención invadir el espacio personal ni hacer sentir incómodo a nadie. Lamento profundamente mis acciones y me esforzaré por ser más consciente y respetuoso en el futuro.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, que tiene de malo? No se les puede tocar a las Botswanitas o que? 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por qué se molestaron los negritos?

En Botsuana es mal visto arreglarle el cabello a una mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que delicados, están diciéndole de todo a la Diosa Checa, como siempre he dicho los tóxicos los hay en TODOS los países. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es porque lleva peluca lo cual es normal en la mayoría de países africanos

Pese a que haya sido un acto de buena voluntad, quizá en Botswana eso tenga otras connotaciones o sea algo demasiado personal, o quizá los seguidores lo vieron como una amenaza a que se hiciera evidente que la candidata llevaba peluca

En cualquier caso no me parece motivo de escándalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay en Botswana creo que hay tribus caníbales. 

Yo también pediría perdón. 

Ay que miedo. 

Ay

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La generación cristal lo hace de nuevo 😅

Cada que termina un certamen, genera un grupo de tóxicos en redes sociales que no pueden superar que su candidata no ganó 🤦‍♀️

 

Hasta algunas misses de otros certámenes se están uniendo al bullying y armar protestas inútiles para desacreditar a la que resulte ganadora.

 

No veo mal que hizo Megan, sí me pareció innecesario puesto que no se notaba tanto que el pelo estaba desarreglado. Pero tampoco es para tanto.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Que delicados, están diciéndole de todo a la Diosa Checa, como siempre he dicho los tóxicos los hay en TODOS los países. 

 

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Será que en Botsuana está mal visto revisar la peluca de una mujer?

Se le considera brujería tocarle el cabello en su cultura… 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...