Saltar al contenido

Y bueno mis amores se cumplió su más grande pesadilla.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Si sacan el bodrio del Miss Earth que ni Grandslam es, la diferencia entre Perú y el segundo puesto es abismal. Y ni crean que han visto lo mejor de nosotros, cuando mandemos a las negras Maryori, Arlette y Zuliet no van a dejar para nadie.

  • Like 1
  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Si sacan el bodrio del Miss Earth que ni Grandslam es, la diferencia entre Perú y el segundo puesto es abismal. Y ni crean que han visto lo mejor de nosotros, cuando mandemos a las negras Maryori, Arlette y Zuliet no van a dejar para nadie.

Y van aparecer más diosas de ebano amigo,he visto varias bellas asomándose al Miss Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico tendrá que comprarle el MW a la Morley a ver si asi al menos nos hacen copetencia 

  • Like 1
  • Haha 4
  • On Fire 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Si sacan el bodrio del Miss Earth que ni Grandslam es, la diferencia entre Perú y el segundo puesto es abismal. Y ni crean que han visto lo mejor de nosotros, cuando mandemos a las negras Maryori, Arlette y Zuliet no van a dejar para nadie.

Si sacan el Miss Earth, tendrían que sacar también al Miss Grand que es todavía menos grandslam que el concurso filipino 🤷‍♂️

  • Confused 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

Si sacan el Miss Earth, tendrían que sacar también al Miss Grand que es todavía menos grandslam que el concurso filipino 🤷‍♂️

Ya te ves ridicula y dando patada de ahogado. Mejor ahórrese el ridículo y deja de comentar si solo va a destilar incongruencias.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Cesk dijo:

Oh no…acaso Perú se coronó en alguno de los 3 Grand Slams?!?? 

Sorprendida Soraya Montenegro GIF

 

Mexico

MU O

MW O

MI O

ME 0

MGI 0

MS 0

O/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mieee lo que es nunca clasificar en todos los GS tan seguido :memeo: como resultado crear mil temas con la misma imagen :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, Peru la nueva Filipinas, podran clasificar o ganar aqui y alla pero jamas se les asociara con ser bellos. :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Me mieee lo que es nunca clasificar en todos los GS tan seguido :memeo: como resultado crear mil temas con la misma imagen :memeo:

De verdad que son ridiculos esos 

Editado por MADRE ABNEGADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Me mieee lo que es nunca clasificar en todos los GS tan seguido :memeo: como resultado crear mil temas con la misma imagen :memeo:

Para ellos es un súper logro. El día que ganen un MI, o dios nos agarre confesados un MU, van a colapsar en ese triste y golpeado pueblo. 

 

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Terri Joe dijo:

Confirmado, Peru la nueva Filipinas, podran clasificar o ganar aqui y alla pero jamas se les asociara con ser bellos. :cafe:

Filipinas por lo menos sí ha ganado. Y Perú? Nada desde hace 20 años y miralos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...